Una vez que Akane alejó a los guardia, esta se acercó a la pared y dijo a través de ella...
Akane_ Miketsukami no?...escucha me tengo que ir, más tarde traeré comida y algo de ropa para Ririchiyo-sama.
Después de que Akane dijo esto se fue del lugar, dejando solos a Miketsukami y Ririchiyo. Miketsukami se apoyo en la puerta, no podía creer todo lo que estaba pasando, cuando fue que todo empeoró, hace a penas unos días estaban tan bien, viviendo juntos, yendo a comer, al cine o iniso de pic nic, pero ahora....Ahora todo se ha arruinado y porque?... por un simple compromiso con un bastardo cualquiera, ese idiota no merecía a Ririchiyo, no la merecía, pero estaba tan empeñado en tenerla que iba a hacer cualquier cosa por ello, sin embargo Miketsukami no lo permitiría ya espero varios años por ella y no permitiría que un donnadie venga a quitársela.
Pasaron unos minutos y Miketsukami empezó a escuchar unos sonidos provenientes de la cama, era Ririchiyo que la parecer se estaba despertando. Cuando por fin se despertó completamente se sorprendió mucho de ver donde estaban pues era su "guarida secreta" o más bien de su niñez, ahí era donde se solía esconder cuando su madre le gritaba o cuando se sentía agobiada por la presión de su familia, el único lugar donde podía estar sola, donde podía ser ella misma.
POV RIRICHIYO
Ririchiyo alzó la mirada y pudo ver a Miketsukami con un aura sombría, se le veía triste y enojado, pero porque será?
Lo último que recuerdo fue a Aki y a mi en el puente que daba al jardín a partir de ahí todo es demasiado borroso, no entiendo nada como es que llegue aquí, porque Miketsukami está tan enojado?
- mmm....Miketsukami que está pasando?
- ..............
-Mi...miketsuami ??
-Porque?
-perdón??
-porque dejaste que te besara?
-de que habl....
En ese momento recordé todo lo qu e paso la noche anterior, el maldito de Aki le puso algo a mi bebida y me obligó a besarlo.
Pero como es que Miketsukami sabe que lo bese??, el no estaba ahí cuando sucedió eso, a menos que...
-Miketsukami quién te dijo eso?
-no me lo dijo nadie yo no lo ví con mis propios ojos.
-tu lo viste?, como?
Si lo sabía, mi "querida hermana" lo debió de haber llevado.
-escucha Miketsukami, eso fue todo planeado, sabes que yo nunca haría eso
-lose si, se que no tuviste nada que ver pero aún así me duele... Duele mucho el ver como tus labios tocan otros que no son los míos, aunque sea una farsa no puedo dejar de pensar en ese momento
-p.. Pero Miketsukami yo...
-y encima hoy la encuentro en la cama de ese bastado.
-Espera que?
-no sabe las ganas que tuve de arrancarle el cuello a ese tipo...
-.......
-porque pone esa cara, tranquila Ririchiyo-Sama no le hice nada, al menos nada grave
-Espera Miketsukami que le hiciste??
-que, que le hice.... Jajaja enserio se preocupa por él en estos momentos.
-n.. No es eso Miketsukami, pero si le h
-y sabe que es lo peor Ririchiyo-Sama?...
-.......
-lo peor es que ya ni siquiera se si deberíamos seguir juntos
POV MIKETSUKAMI
Me duele decir esto pero es la verdad, yo he amado a Ririchiyo desde hace años y la sigo amando y se que ella también me quiere, pero con todo esto que está pasando ya no estoy seguro si vale la pena estar juntos, lo único que yo quiero es que Ririchiyo sea feliz aun si no es estando a mi lado.
-Miketsukami, acaso ya no me quieres??
Levante la vista y me perdí en su mirada, pude ver como aquellos ojos que tanto adoraba se llenaban de lágrimas, verla llorar hacia que mi corazón se partiera.
-Ririchiyo sabes que no es eso yo te amo, y mucho pero con todo lo que nos pone el destino ya no se si deberíamos estar juntos.
Desvíe la mirada, no podía verla así, no quiero terminar con Ririchiyo pero se que es lo mejor para ella, su familia jamás permitiría que este con alguien como yo... Un simple mayordomo.
POV NORMAL
Paso un tiempo, el cual fue eterno para los dos, Miketsukami ya no aguantaba más así que se dio la vuelta y se disponía a salir de esa habitación, ya no le importaba si lo atrapaban, ya nada tenía importancia.
Cuando Miketsukami estaba a punto de abrir la puerta sintió como alguien lo abrazo por la espalda.
-no me importa
-Ririchiyo-Sama que hace, déjeme ir no haga esto mas difícil.
-no me importa si el destino no quiere que estemos juntos.
-......
-me vale lo que todos digan, no pienso arruinar mi vida por complacer a otros.
-..........
-tu me preguntaste si me gustó el beso de Aki, pero la verdad es que cuando lo hizo lo único que sentí fueron unas ganas inmensas de vómitar, sentía repulsión por él, y lo único que me vino a la mente fuiste tu y lo mucho que quería verte
-.............
-porque sabes algo Miketsukami... Yo te amo
Miketsukami sorprendido se dio la vuelta y pudo ver como Ririchiyo lo miraba sonrojada por lo que había dicho, Miketsukami no pudo más y enseguida se abalanzó sobre Ririchiyo y la besó.
Ririchiyo al principio se puso nerviosa pero poco a poco fue correspondiendo al beso, el cual am inicio fue un beso inocente, pero que al rato se transformo en un beso apasionado, ambos podían sentir el cariño del otro y ninguno se atrevía a romper el beso, sin embargo por falta del maldito aire se separaron.
Cuando se separaron Miketsukami y Ririchiyo se vieron a los ojos, entonces Miketsukami empezó a besar el cuello de Ririchiyo, pero en ese momento alguien tocó la puerta secreta de la pared, ambos se asustaron, pero reconocieron enseguida que era Akane.
Entonces Miketsukami posó si frente sobre la de Ririchiyo y le le dijo
-Ririchiyo yo siempre te voy a amar, en el pasado, en el presente y en el futuro,e amare así tu me llegues a odiar yo siempre estaré a tu lado
Ririchiyo no podía apartar la mirada por más avergonzada que estaba, esos ojos que la miraban le brindaban un amor único, un amor que ella nunca había sentido.
-y.. yo tam.. también te amo Miketsukami y jamas te dejaré ir.
__________________________________
Hola a tod@s
Porfa no me maten, yos e qie no he actualizado en muchísimo tiempo pero tenía mis razones, la verdad no me sentía muy bien, sin embargo ahora estoy mucho mejor y tengo planeado hacer un pequeño especial, el cual voy a detallar mas adelante, pero lo qie si quiero que sepan es que estoy trabajando en más capítulos para sacar hasta el jueves por lo menos dos más.
Bueno eso es todo solo eida desearles felices fiestas, cuídense mucho y que tengan un bueno inicio de año.
LQM 🤩💖💜
ESTÁS LEYENDO
Inuxboku Ss ( ¿Juntos Por Siempre?)
FanficDespués de que Ririchiyo y Miketsukami confesaran su amor ambos pensaron que nada los podría separar. Pero la llegada de una carta misteriosa y un encuentro inesperado pondrán a prueba la confianza que se tienen... Será a caso este el fin de esta...