El Baile Parte 2

171 11 0
                                    

Pov Ririchiyo

Ririchiyo - no soy nadie?

Ya estaba arta de que me dijeran eso, de que siempre que hablara me interrumpieran, de que todo lo que les diga no les importara no podía soportarlo más.... Pero de que servía que les dijese eso si igual no me iban a escuchar

Ririchiyo - no entiendo porque acepte venir...

Me voltie hacía la puerta

Nanami - Ririchiyo espera no vas a comer...

Y dicen que el mounstro aquí soy yo

Ririchiyo - no, no tengo hambre...

Nanami - enserio y yo que pensé que podría tener un buen desayuno con mi "querida hermana"

Ririchiyo - la mentó decepcionarte

Estas palabras las dije saliendo de esa sala, como odiaba todo lo que pasaba pero no podía hacer nada.

Miketsukami - Ririchiyo-Sama ... Se encuentra bien??

Cúando dijo esto yo lo mire y él me cojio del brazo y me llevó con él hasta una habitación cerró la puerta y me abrazó no sabía cómo reaccionar pero sin que yo pudiera hacer nada lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Pov Miketsukami

Pero que acaba de pasar??  no entiendo porque la tratan así.

Cúando salimos de ese lugar yo me limite a seguir a Ririchiyo pero cuando le pregunté si estaba bien y ella alzó la vista pude ver que sus hermosos ojos estában llenos de lágrimas. Cierto a ella no le gusta que la vean llorar. La lleve a un cuarto que estaba ahí cerca y la abrace.

Apenas le abrace ella empezó a llorar, nunca la había visto así tan frágil y quebradiza como si un simple suspiro la podría romper en mil pedazos.

Ririchiyo - g... gracias.... M.... Mi.. Miketsukami

Miketsukami - tranquila... Te prometí que siempre iba a estar contigo.... Y no pienso romper esa promesa nunca ñ.

Pov nomal

Después de que Ririchiyo se desahogó Miketsukami limpió sus lágrimas y tomando su mano la sacó de esa habitación para que pudieran empezar a preparse para la fiesta de esa noche...

________________________________________
Cúando por fin había llegado la noche Ririchiyo se había puesto un hermoso vestido color blanco puro

________________________________________Cúando por fin había llegado la noche Ririchiyo se había puesto un hermoso vestido color blanco puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Miketsukami se había puesto un traje a juego.

Cúando por fin estaban listos despidieron bajar a la sala donde se iba a realizar la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cúando por fin estaban listos despidieron bajar a la sala donde se iba a realizar la fiesta... Apenas Miketsukami abrió la puerta le llegó un ruido que cada vez se hacía más fuerte, este venía de la sala, la cual estaba repleta de personas que el no conocía.

Cuando entraron muchas de aquellas personas que antes habían estado felizmente conversando, ahora simplemente murmuraban cuando pasábamos por su lado.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando de repente Ririchiyo se detuvo bruscamente, levante la vista y adelante de nosotros estaba toda la familia de Ririchiyo junto a la de Bakugo....

__________________________________________

Hola a todos, perdón por no haber subido más capítulos, esque estuve en periodo de exámenes y estuve muy acupada pero en dos días ya salgo y voy a subir más capítulos.

Gracias por leer y espero que les haya gustado.

Inuxboku Ss ( ¿Juntos Por Siempre?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora