(La noche unos minutos después de que Miketsukami viera a Ririchiyo con Aki)
Pov Aki
Una vez que Nanami me llamó a decirme que todo había salido según lo planeado, lleve a Ririchiyo a mi habitación pues no tenía ni idea de donde quedaba la suya y ya era tarde así que no podía preguntarle a nadie.
Ririchiyo estaba acostada en mi cama durmiendo ya que todavía no le pasaban los efectos de la "medicina" que le di.
Mientras esperaba a que despertara escuche como alguien tocó la puerta, era una de las sirvientas que venía por la ropa sucia. Cuando entro se sorprendió mucho al ver a Ririchiyo en mi cama.
Aki_ shhhh... no hagas mucho ruido, se quedó dormida de tanto que bailamos.
La sirvienta simplemente se sonrojo un poco, inclinó la cabeza en modo de afirmación y se retiró con la ropa sucia.
Aki_ hmp... Tonta..
(Todas las chicas son iguales, toman todo lo que quieren sin importarles a quién hagan daño, son envidiosas, se lastiman entre sí y luego se hacen las victimas. Aunque debo admitir que Ririchiyo parece diferente)
Pov normal
Aki se acercó a Ririchiyo (además es linda),la tomó de la barbilla y se acercó, cuando de pronto la puerta se abrió, dejando ver a un Miketsukami muy molesto pues se había dado cuenta de la posición en la que se encontraban ambos, sin perder el tiempo Miketsukami se lanzó encima de Aki, estaba furioso, tenía la mirada nublada del odio y del resentimiento pero, sobretodo del dolor que sentía, pues no soportaba la idea de que alguien más tocará a Ririchiyo, pero lo más extraño es que esta no decia nada, solo permanecia quieta en la cama como si estuviera en un profundo sueño.
Miketsukami al darse cuenta de lo que sucedía le dio un puñetazo a Aki dejándolo fuera de la pelea, enseguida se acercó a Ririchiyo la tomó en sus brazos, y se dispuso a salir de ahí, sin embargo se dio cuenta de que la puerta estaba bloqueada pues varios de los sirvientes se habían amontonado por el alboroto y lo miraban aterrados.
Esas miradas traían recuerdos muy dolorosos a Miketsukami, sin embargo eso ya no le afectaba, ya que la persona más importante para él, estaba profundamente "dormida" en sus brazos.
Miketsukami ya irritado, se dirigió a la ventana y salto desde esta para así caer en el jardín, a lo lejos se podía escuchar como varios de los guardias de la familia Shiikarin y de la familia Shoukiin lo perseguían, sin bargo este solo corría por toda la casa, de pronto de encontró con un callejon sin salida.
Miketsukami_ supongo que me va a tocar pelear...
Dejó a Ririchiyo sentada en la pared que estaba a su espalda y se preparó para la pelea, no pasó mucho tiempo para que los guaridas llegarán y apenas estos vieron a Miketsukami se dispusieron a atacarle, sin embargo no eran oponentes para él. En poco tiempo se deshizo de ellos.
Una vez que Miketsukami recogió nuevamente a Ririchiyo, sintió como si alguien lo Estuviera viendo.
Miketsukami _ sal de inmediato, ahora no tengo paciencia como para soportar a alguien.
De detrás de una de las puertas salió una mucama, a la cual enseguida reconoció.
Akane_ lo siento, pero tenía que asegurarme de que no le harías daño a Ririchiyo-Sama.
Guardias_ vengan rápido se fue por aquí.
Akane_ no se que hiciste pero, Ririchiyo te quiere mucho así que no mal entiendas lo que voy a hacer.
Akane se acercó a una de las paredes, movió algunas decoraciones, abrió una puerta la cual conducía a una habitación y pidió a Miketsukami que entrara ahí con Ririchiyo lo cual hizo enseguida.
Una vez a dentro Akane volvió a mover la palanca y la puerta se cerro, Miketsukami colocó a Ririchiyo en una pequeña cama que había en la habitación y se coloco atrás de la pared falsa para así poder ver si podía escuchar lo que pasaba en el pasillo.
Guardia 1_ Hola Akane has visto a ese mayordomo de quinta que vino con la señorita Ririchiyo?
Akane_ a cuál?
Guardia 2 _ a ese que vino con Ririchiyo-Sama
Akane_ a si, hace un rato estuvo aquí pero se fue hacia el jardín principal, dijo que planeaba cojer un auto de la cochera e irse.
Guardia 1_ ok, gracias Akane
Guardia 2_ espera como sabemos que nos está diciendo la verdad.
Akane_ si no me crees puedes comprobarlo al ver a esos guías inconscientes al final del pasillo.
Guardia 2_pero....
Guardia 1_ ya vámonos rápido que entre más tiempo perdamos más lejos se va a ir.
Una vez dicho esto ambos guardias se alejaron del lugar dejando a Akane sola.
ESTÁS LEYENDO
Inuxboku Ss ( ¿Juntos Por Siempre?)
FanfictionDespués de que Ririchiyo y Miketsukami confesaran su amor ambos pensaron que nada los podría separar. Pero la llegada de una carta misteriosa y un encuentro inesperado pondrán a prueba la confianza que se tienen... Será a caso este el fin de esta...