El viaje capítulo 4

299 18 0
                                    

Después de tant hermosa escena con Miketsukami llego una limosina negra en su totalidad.

Cuando está se estacionó enfrente de nosotros, de ella se bajó un hombre alto y vestido totalmente de negro el cual me saludo con una ligera inclinación, después con ayuda de Miketsukami cogio mis maletas y las metió en la cajuela, habrío la puerta de la limosina y me indico con la mano qie entrará.

Después de que yo había subido Miketsukami iba a subir pero este hombre le puso una mano en frente impidiendo que entrará ante este gesto pude ver como Miketsukami le observaba con una mirada macabra.

Ririchiyo - el viene conmigo

Chófer - no me informaron de que iba a venir alguien más...

Cuando el me dijo eso yo le quede mirando y le dije...

Ririchiyo - no lo voy a volver a repetir

Pov Miketsukami

Cuando ese idiota le dijo a Ririchiyo qie no le habían dicho que yo también voy a ir, ella lo miro de una manera que nunca había visto, era una mirada vacía parecida a la que tenia cuando recién la conocí y le respondió de una manera tan cortante que hasta yo me quede impactado.

Después de esto ese hombre quitó brazo de en frente y me dejo libre le paso para entrar.

Pov normal

Después de haber subido a ka limosina el viaje hacia la casa de Ririchiyo comenzó.

Primero salieron de la ciudad y poco a poco se iban adentrando en un camino interminable de concreto, a los lados solo se podía ver un sendero de árboles que se exparcia hacia el horizonte.

Así pasaron un tiempo más o menos unas dos horas. Después de atravesar por este largo camino llegaron a una entrada por la cual anduvieron como 10 minutos, pasado ese tiempo pudieron ver a lo lejos un portón adentro de este estaba una mansión grande incluso más grande de las qie había entrado Miketsukami, había jardines, un lago, un laberinto, fuentes, etc.

Miketsukami regreso a ver a Ririchiyo y vio como esta cada vez qie se acercaban más a la mansión ella se ponía más sería y nerviosa además se veía aterrada y se podría decir qie triste.

Inuxboku Ss ( ¿Juntos Por Siempre?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora