01 -. El chico pelinegro

1.2K 94 22
                                    

Una noche de lluvia, Juan se encontraba llorando en la cama de su santuario, ya que se acababa de pelear con Ari, su ex novia. Una pelea muy intensa ya que Ari intentó hacerle un amarre. De repente a Juan le entró una llamada de su amigo Auron...

- ¿Auron?

- ¡Juanito! Oye es para una cosita rápida, en el pueblo naranja acaban de abrir una tienda de comida deliciosa por si te interesa ir.

- Oh... Suena bien. ~ dijo Juan con una voz decaída ~

- Ostia, te noto medio malo eh. ¿Estás bien?

- Mmm pues no la verdad, me siento fatal.

- Uy Juanito, pero trata de distraerte hombre, ve a la tienda que te dije para que salgas un rato.

- Pues supongo que eso haré. ~ Dijo juan.

- Venga amigo que me llama Biyin, después me cuentas cómo te va.

Juan colgó la llamada, se levantó de la cama, y se secó las lágrimas con la manga de su traje.

...

Llegando a la tienda, se llevó una gran impresión ya que se veía que tenía buena pinta el lugar, así que decidió entrar.
Al entrar se topó con un chico pelinegro, ojos hermosos, y con un estilo único y peculiar; el chico lo ve y camina hacia él, cada vez se va acercando más y Juan se va poniendo cada vez más nervioso, ya que el pelinegro se le hizo demasiado atractivo...

- Hola buenas tardes, me presento, soy Spreen y soy el gerente de todo este local, un gusto conocerte.

Juan se queda mirándolo fijamente, ya que se quedó atrapado en la mirada tan llamativa que tenía el pelinegro...

- Ey... ¿Estás bien? ~ Preguntó Spreen.

- ¡Si! ~ dice Juan con nervios - Todo bien perdona, un gusto, mi nombre es Juan.

- Bueno cuéntame Juan, ¿Que se te ofrece por aquí?

- Pues un amigo mío me recomendó venir a este lugar para distraerme un rato...

- Y para distraerte por qué si se puede saber.

- El día de hoy pasaron muchas cosas, una chica intentó hacerme un amarre, discutí con ella y su papá. ~ suspiró ~ Y pues este día ha sido un completo desastre.

- Auch, ¿Tantas cosas le pasaron a un chico tan guapo?

- Pues amm... ~ Sonrojado ~

Spreen se da cuenta de lo que ha dicho.

- Q-quería decir... ~ Avergonzado ~ Ay dios que vergüenza, discúlpame, mejor siéntate en alguna mesa que ya te atiendo.

Spreen se retira nervioso y avergonzado por lo ocurrido...

¿Quieres bailar? [Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora