Juan se sienta en una de las mesas desocupadas, aún sonrojado por lo que le dijo Spreen.
De repente, viene Spreen con algunas bebidas en las manos.- Ten, disculpa por lo que acaba de pasar
~ Dijo Spreen con la voz un poco temblorosa ~- Gracias, no te preocupes por eso.
- Bueno pero sígueme contando ~ Dijo Spreen
Y así se quedaron hablando muchísimo rato, a Spreen le fascinaba escuchar hablar a Juan, aunque recién lo hubiera conocido.
En un momento, Spreen empezó a bajar la mirada a los labios de Juan mientras él hablaba, sus labios eran como un imán, ya que no podía despegar la mirada de ellos.
Juan se percató de esto, a lo que dijo...- ¿Que miras Spreen?
- Nada nada, sígueme contando ~ Respondió nervioso.
Siguieron conversando hasta casi media noche, a lo cual Juan ya se tenía que ir.
- Wow, se pasó el tiempo volando, me encantaría seguir conversando pero ya tengo que irme.
- Si si, yo ya tengo que cerrar el local así que también tengo que ir haciendo cosas. ~ Dijo Spreen
- Bueno, si quieres ven a mi santuario mañana, y seguimos conversando, ya que platicar contigo es muy agradable. ~ Dijo Juan con una sonrisita coqueta ~
- Claro, allí estaré.
Juan se retiró del local, y Spreen mientras trapeaba para cerrar, pensaba en lo lindo que fue conversar con Juan, y mirarlo detalladamente mientras hablaba, fué aún más lindo.
...
A la mañana siguiente, Spreen va al santuario de Juan, terminando de subir sus escaleras se encuentra con Juan y... ¿Auron?
- Hombre, Spreen ¿qué tal?
- Hola auron
-¿Ustedes se conocen? ~ Preguntó Juan completamente confundido ~
- Si, nos conocimos ayer el la pollería de Spreen y veo que ustedes también. ~ Dijo Auron. ~
Después de charlar un poco, Spreen mientras escuchaba hablar nuevamente a Juan, sus ojos bajaron y subieron recorriendo todo el cuerpo de Juan, viendo lo guapo que se veía con su traje azul y su capa roja, y lo tanto que deseaba quitárselo...
Spreen se puso sonrojado cuando se dió cuenta de todos los pensamientos que estaba teniendo con Juan...- (¿Porque me estoy imaginando estas cosas?¿Acaso me estoy...?) - Pensaba confundido
Spreen estaba muy confundido, ya que él nunca se había enamorado.
Mientras charlaban, Auron empieza a preguntarle a Juan sobre lo qué pasó con Ari, a lo que Spreen pregunta...
- ¿Pero quien es esa tal Ari?
- Es la que te hablé ayer, es mi ex novia loca o algo así. ~ Dijo Juan
- Igual yo podría ser tu novia Juanito ~ Dijo Auron en un tono burlesco ~
Spreen de repente empezó a sentir una furia dentro de él, algo que le ardía en su pecho...
¿Acaso estaba sintiendo celos?
Juan notó que Spreen se veía algo raro, entonces dijo...
- Yo creo que Spreen sería un buen novio...
A lo que a Spreen se le desapareció ese ardor en el pecho que tenía, y comenzó a ponerse nervioso y sonrojado por lo que acababa de decir Juan.
- Bueno par de tontitos, ya me tengo que ir, tengo que ir a ver a mis monos, nos vemos.
- Dijo AuronY así fue como Spreen y Juan se quedaron completamente solos...
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*
Hice el capítulo de hoy un poco más largo ya que vi que gente si está apoyando el fanfic, y perdón si hay algunos errores ya que este es el primer fanfic que escribo. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres bailar? [Spruan]
FanfictionUn hechicero y un empresario de una tienda de pollos, se conocen y se juntan con sus amigos en común y se divierten, ¿Que podría pasar entre estos amigos? ¿Un romance? Jajajaja... ¿Espera no es un chiste? • ~ [ +18 ] ~ c!Juan (Versátil) ~ c!Spreen (...