////////// Este capítulo tiene contenido +18, así que si simplemente no te gusta o te incomoda este tipo de contenido salta el capítulo, gracias! //////////
Al siguiente día, casi todos estaban en la pollería de Spreen, menos Juan.
¿Donde estará Juan? Se preguntaba Spreen, él estaba un poco borracho, pero muy poco, pero estaba preocupado, ya que ayer después de que ese beso, aparte de que Spreen se quedó pensando en lo bien que besaba el hechicero, Juan le dijo que llegaría temprano, por lo que se le hizo raro y preocupante que aún no llegara.
De repente Spreen escucha la puerta del local abrirse...
Y si, era Juan, Spreen corrió a abrazarlo...
En esto sintió el olor del más bajo, instantáneamente sintiendo un olor a alcohol.- Estaba preocupado por ti, ¿Donde estabas?.
- Zorman no paraba de hacerme plática, pero lo bueno es que llegué, ¿Tanto te preocupé? ~ Dijo con una sonrisita mientras se sentía un poco mareado por alcoholizarse.
Spreen solo puso los ojos en blanco, y le dijo a Juan que se sentara al lado de él.
Al frente de el hechicero estaba Axozer, y como siempre diciendo unas cuantas bromas...
- A mi si me piden pito yo doy pito, pito para todos. ~ Dijo el niño prodigio riéndose ~
- Yo quiero pito. ~ Dijo Juan ~
O no, otra vez Spreen empezó a sentir ese ardor en el pecho, esa rabia, otra vez la sentía.
De repente Spreen por abajo de la mesa le empezó a acariciar y apretar el muslo de Juan, dejando al hechicero congelado, sin palabras, solo pudo mover su mano, poniéndola encima de la de Spreen y guiarlo a más a su entrepierna, los dos estaban completamente en silencio, mientras toda la demás gente hablaba.
Spreen se levanta de la mesa, haciéndole señas a Juan para que lo acompañe, este discretamente le hace caso, hasta que llega a un pasillo oscuro, donde ya no logra ver a Spreen, hasta que de repente siente que alguien lo acorrala en una pared, y efectivamente era el hombre más lindo que habían visto sus ojos, Spreen, Juan se sintió muy nervioso en ese momento...- Así que... ¿Querés la pija de Axozer? ~ Dijo Spreen con un tono serio ~
- El único pito que quiero es el tuyo... ~ Le respondió ~
En eso Juan jaló la corbata de Spreen hacia él para besarlo, cada ves más era más intenso el beso, hasta que Juan empujó a Spreen y cayó justo en una silla que había atrás de él, Juan procedió a sentarse en las piernas de Spreen, lo empezó a besar mientras le desabrochaba los botones de su camisa color media amarilla. Spreen se separó un poco del beso para decir...
- No sabes todas las ganas que te tengo desde el beso de ayer.
- Créeme que imaginé esta escena mil veces en mi cabeza toda la puta noche... ~ Dijo Juan con el poco aire que le quedaba después de ese beso intenso.
Spreen procedió a dar besos al cuello de Juan, dejando las marcas que tanto deseaba poner en ese hermoso cuello.
Salían pequeños gemidos de la boca del más bajo, el pelinegro metió su mano en la entrepierna del hechicero, haciendo que este soltara un gemido un poco fuerte, a lo que el oso le puso la mano en su boca diciendo que haga silencio.
- Shh, nos van a escuchar boludo...
- ¿Por qué en ves de callarme con tu mano no me callas con tu verga en mi boca?
Spreen soltó una risa, sacó a Juan de encima suyo, le agarró su mano y lo llevó hasta su oficina; llegando ahí se sentó en su sillón...
- Dale, arrodíllate entonces.
Juan en ese momento no lo dudó ni un segundo, se agachó desabrochando el pantalón de este, quedando solo con la ropa interior; Juan puso su mano encima del miembro de Spreen, haciendo un tipo de masaje, el oso con tal de sentir el tacto del más bajo en ese momento, su cara se sonrojó más de lo normal, se tapaba la boca para que sus gemidos no salieran y los demás no los escucharan, pero este ya no podía más con la excitación...
- ¿Quieres subir el nivel~? ~Dijo Juan con una voz que a el oso le excitó demasiado.
Spreen no dijo ni una sola palabra, con tan solo su mirada Juan captó que si quería.
Y ahí estaba el hechicero, lamiendo el miembro del oso de arriba abajo.
-Mhm~... Aah~...
Spreen empezó a acariciar el precioso pelo del más bajo, haciendo esto para follar más rápido la boca del hechicero, a Juan le salían lágrimas de tan profundo que le llegaba el miembro de Spreen a la garganta, pero igualmente le encantaba, le excitaba, además que los gemidos que soltaba el oso lo hacían excitarse cada vez más.
Spreen ya estaba por venirse y Juan se dió cuenta de esto, así que cada ves lo hacía más y más rápido; a el más bajo le escurría el semen del más mayor por la boca, Juan se sentó en las piernas del oso otra vez, haciendo que este le dé un beso apasionado y salvaje a la vez; el oso le metió dos de sus dedos a la boca del mas bajo, dejándolos bien húmedos, para continuamente empezar a meterlos por el ano del hechicero, este empezó a gemir del placer, mientras que el oso le seguía dejando marcas en el cuello, para demostrar que era completamente suyo, este disfrutaba el hecho de que el más bajo ni si quiera podía terminar de decir su nombre...- S-spre-
Sus gemidos eran tan hermosos para sus oídos, Juan llegaba a gemirle cerca de sus orejas, haciendo que al oso le excitara más y más, así que empezaba a meter sus dedos cada ves más profundo haciendo que Juan acabara en su abdomen...
Sus respiraciones al fin se habían calmado.
Al calmarse un poco, Juan soltó un ligero...
- Te amo...
Y apoyando su cabeza en su pecho, terminó quedándose dormido al instante.
Spreen no podía creer lo que había pasado, pero estaba cansado, así que los dos se quedaron placenteramente dormidos en el sillón de su oficina.
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*NO MAMEN SI ME PASÉ UN POCO JAJAJAJ
Nunca había escrito una escena así pero espero que haya quedado bien 😿
1020 palabras de puro sexo, que cool
Y más encima creo que es uno de los caps más largos hasta ahora que loco
Perdón por si hay alguna falta de ortografía, es q soy media tonta a veces
Espero les haya gustado, porque esta no va a ser la única vez que cogen 😈
Besitos, los amo 😍
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres bailar? [Spruan]
FanfictionUn hechicero y un empresario de una tienda de pollos, se conocen y se juntan con sus amigos en común y se divierten, ¿Que podría pasar entre estos amigos? ¿Un romance? Jajajaja... ¿Espera no es un chiste? • ~ [ +18 ] ~ c!Juan (Versátil) ~ c!Spreen (...