[Spreen]
Spreen era un chico frío y serio, con sus amigos se soltaba un poco, pero hasta ahí.
El vivía en su pollería, con su gata pelusa, era su única acompañante.
Respecto al amor, el nunca se había enamorado, tal vez le llegaron a gustar unas cuantas personas, ¿pero a enamorarse?, poco probable.
Le dedica tiempo solo a su gata y a su pollería, y pocas veces salía con sus amigos, pero todos sus días eran iguales; atender clientes, cocinar, limpiar su local y darle de comer a pelusa.
El consideraba su vida un tanto "aburrida" pero le hacía feliz igual.Un día estaba trapeando su pollería antes de cerrar, ya aprovechando que no quedaban clientes, este aprovechó, hasta que escuchó la puerta abrirse, al mirar notó a un chico más bajo que él, con anteojos negros, un traje azul con una capa, y su cabello café que se veía bastante suave, y algo que le llamó la atención a Spreen, fueron sus labios, esos labios rosas y delgados que tenía, le nació una gran sensación de probarlos, espera, ¿Que estaba pensando?, si recién había visto a ese chico, ¿Porqué pensaba esas cosas? Aunque no podía negar que se le hacía demasiado lindo, ese traje lo hacía ver increíblemente guapo.
El oso notó como el chico bajito se sonrojó demasiado, esto le llamó la atención así que decidió acercarse.•
Cuando el chico pelicafé se fue de la pollería, el oso soltó un jadeo al ver lo tan flechado que estaba con el chico que acababa de conocer, definitivamente no solo le gustaba, se enamoró, esos labios que no podía para de mirar, ese sonrojo que tenía en sus mejillas, tenían algo especial que al oso le volvía jodidamente loco, anhelaba por probar esos labios que tenía el hechicero, quería tocar sus pequeñas manos y poner sus manos en esa perfecta cintura que tenía, no lo quería, lo deseaba.
Spreen tenía sueño, así que decidió irse a dormir, mientras que acariciaba a pelusa, este pensaba en el hechicero, cómo sería tocar su pelo castaño, cómo sería acariciar esas mejillas rosadas, cómo sería besar ese cuello pálido y dejar sus marcas tal vez...
Cada ves sus pensamientos se iban poniendo más intensos y atrevidos. ESTO YA SE ESTABA SALIENDO DE CONTROL.•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*
Esto lo usé como un poco de relleno pero igual sirve mucho para entender mejor la historia. 😵💫
PERO AHORA SI PÓNGALE CONDÓN AL PRÓXIMO CAPITULO QUE SE VIENEEEE
Besitos 💋
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres bailar? [Spruan]
FanfictionUn hechicero y un empresario de una tienda de pollos, se conocen y se juntan con sus amigos en común y se divierten, ¿Que podría pasar entre estos amigos? ¿Un romance? Jajajaja... ¿Espera no es un chiste? • ~ [ +18 ] ~ c!Juan (Versátil) ~ c!Spreen (...