De repente Spreen por abajo de la mesa le empezó a acariciar y apretar el muslo de Juan, dejando al hechicero congelado, sin palabras, solo pudo mover su mano, poniéndola encima de la de Spreen y guiarlo a más a su entrepierna, los dos estaban completamente en silencio, mientras toda la demás gente hablaba.
Spreen se levantó de la mesa, haciéndole señas a Juan para que lo acompañe, este discretamente le hace caso...Ey esperen, vamos tranqui, mejor, empecemos desde el principio...
[Juan]
Juan vivía en su santuario, sus padres habían muerto cuando era niño, no recuerda mucho ese momento.
Juan era un hombre tranquilo, tenía amigos, tenía pareja, espera, ¿tenía?
Si, Juan tenía pareja y era Ari, su relación al principio era perfecta, hasta que Ari empezó a ser manipuladora y agresiva con él...
Ari no soportaba ver a Juan conversando con cualquier otra persona, no soportaba que llegara 1 minuto tarde a un lugar que le decía, trataba horrible a Juan, tanto que el hechicero estuvo encerrado 1 semana en la casa de Ari por no comprarle algo que ella quería, además de tratarlo de feo, asqueroso, repugnante, y engañarlo con varias personas, lo abofeteaba todas las veces que se le diera la gana.
Hasta que Auron ayudó a Juan a darse cuenta de que era una relación terriblemente tóxica , Juan no se atrevió a hablar con Ari directamente, así que le dejó una carta en la entrada de su casa, Ari al leerla se enfureció tanto que fue hasta la casa de Juan a gritarle.Juan después de ese momento pasó dos meses encerrado en su santuario, sin ver a nadie, o bueno, solo a Auron un par de veces, sin hacer nada, solo comía porque su cuerpo se lo pedía a gritos, se la pasaba llorando, sintiéndose insuficiente, llegó al punto de tener pensamientos suicidas, pero él no era lo suficiente valiente para eso.
Un día Zorman fue a visitarlo, ya que no veía a el hechicero hace mucho tiempo, y además quería darle una noticia, se encontró con un Juan diferente, muy diferente...
- ¿Juan?
- Hola Zorman...
Ahí fue cuando Zorman se dio cuenta de que algo le estaba pasando a Juan, ya que casualmente nunca lo saluda amablemente.
Juan le contó todo.
La noticia que Zorman le tenía a Juan era que Ari ahora era su hija, pero creyó que ese no era el momento indicado para decírselo.
•
Un mes después se podía ver que Juan ya estaba mejor y decidió volver a su vida normal, ya había superado un poco el tema, aunque Ari seguía obsesionada con el pobre hechicero.
Un día el hechicero iba subiendo sus escaleras, pero sintió una voz conocida... Era Ari.
Se acercó silenciosamente a escuchar lo que decía mientras que ella estaba hablándole al aire con una vela color negra... ¿Acaso le estaba haciendo un amarre?
Juan enojado se acercó a ella y empezó a gritarle...
- ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ CON UNA VELA?
- Mierda... ~ Dijo Ari.
En eso se generó una gran discusión, Juan sólo quería que Ari se fuera y lo dejara tranquilo, pero de repente apareció Zorman, Juan pensando que este iba a ayudarlo, terminó siendo completamente lo contrario...
- Juan, déjala, ella es mi hija, y yo le dí la idea de esto...
Juan quedó completamente impactado por la situación, sentía el sentimiento de ser traicionado de alguna manera... No pudo contener su enojo y terminó echando al padre y a su hija de la casa, no pudo contener el llanto, solo corrió a su habitación y se aventó a su cama...
En eso sintió su celular vibrar por algún lado, y vio que lo llamaba Auron......
Cuando llegó a la tienda de comida y vió a ese pelinegro que estaba allí, quedó completamente impactado por su belleza, esos ojos tan brillosos que tenía, esas pestañas largas y tan lindas que se le veían, su cabello negro ondulado, esa camisa amarilla que le hacía lucir tan bien ese cuerpo tan sexy que tenía.
Cuando se dió cuenta de los pensamientos que estaba teniendo se sonrojó de una manera que el oso pelinegro pudo notar......
Después de irse de aquel local y llegar a su santuario, no podía dejar de pensar en aquel oso, su imagen se le quedó pegada a su mente, no paraba de pensar en él, en esa tensión que había, las ganas de besarse y devorarse aunque recién se hubieran conocido. Juan se sonrojaba cada vez que pensaba en él, se ponía tan nervioso que decidió irse a dormir para que se le quitaran esas cosas que pasaban por su cabeza...
•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*
Perdón por ilusionarlos al principio JAJAJAJAJA
Y también pido perdón por no actualizar, estuve muy ocupada por la escuela 😿
Y aprovechando que Juanito se fue a la TwichCon hago más caps JAJA
Ahora si se vendrán los caps intensos, este cap y el próximo que publicaré los hice para dar más contexto de la situación de los dos personajes principales, pero tranquis que partes hot abran y no solo una 😼
Adiós los amo beso en donde quieran 🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres bailar? [Spruan]
FanfictionUn hechicero y un empresario de una tienda de pollos, se conocen y se juntan con sus amigos en común y se divierten, ¿Que podría pasar entre estos amigos? ¿Un romance? Jajajaja... ¿Espera no es un chiste? • ~ [ +18 ] ~ c!Juan (Versátil) ~ c!Spreen (...