03 -. Te mueves muy bien.

967 64 58
                                    

Spreen rompió el silencio diciendo...

- ¿Te gusta Auron o algo así?-

- ¿Qué? Nonono, ¿Por qué esa pregunta?
~ Dijo Juan confundido ~

Spreen se quedó callado, sin soltar ninguna palabra.
Para matar la incomodidad, Juan le preguntó a Spreen...

- Oye Spreen, ¿De casualidad sabes bailar bachata?

- Pues... Un poco, ¿Pero por qué la pregunta? - ~ Dijo confundido ~

- Es que siempre he querido bailar bachata con alguien, y pues no sé si tu...

Spreen solo se levantó, tomó la mano de Juan y le preguntó...

- ¿Quieres bailar?

- Con gusto ~ Respondió Juan ~

Lo hizo pararse, continuamente agarró las manos de Juan para ponerlas al rededor de su cuello, mientras que él ponía sus manos en las caderas de Juan, se puso muy nervioso en el momento que Spreen tomó de sus caderas; Juan le estuvo enseñando a bailar bachata un par de minutos a Spreen ya que el no sabía mucho...

- Mira, tienes que mover tus caderas para la derecha y después para la izquierda, repítelo varias veces y después solo déjate llevar ~ Le dijo Juan ~

Spreen empezó a agarrar el ritmo cada vez más, así que se empezó a reproducir una canción en el celular de Spreen y empezaron a bailar.

Empezaron a moverse, Spreen cada vez empujaba a Juan más hacia él, haciendo que Juan se sienta nervioso y sonrojado, cada vez sus labios estaban más y más cerca, Spreen no paraba de mirar los labios de Juan, no aguantaba las ganas de probar los labios del hechicero.

Spreen empezó a sentir la respiración de Juan ya que estaban solo a milímetros, entonces Juan dice...

- Te mueves muy bien... Spreen. Aprendiste rápido...

- Gracias, pero tú te mueves mucho mejor. ~ Dijo Spreen ~

En eso, Spreen le dió una vuelta a Juan, cayendo en sus brazos, quedan mirándose fijamente a tan solo milímetros, sus labios se rozaban, hasta que Juan empujó la cabeza de Spreen hacia él, dándole un suave y apasionado beso...
Pero en eso se escucha una voz...

- Oigan chicos olvidé decirles que-

Auron quedó impactado por lo que acababa de ver.

Juan y Spreen se separaron rápidamente...

- Miren, voy a hacer como que no vi nada, solo venía a decirles que mañana queremos hacer una reunión con algunos amigos, por si quieren ir, pero el problema es que no sabemos dónde hacerla, no sé si ustedes sepan de algún lugar o algo.

- P-pueden hacerlo en mi pollería si quieren... ~ Dijo Spreen ~

- Buena idea, les avisaré a los chicos, bueno ahora si me voy para no interrumpirlos más, adiós, cojan rico.

En ese momento Juan y Spreen parecían tomates de lo tan sonrojados que estaban.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*

Si creen que este capítulo fue intenso, imagínense los que se vienen. 🫣

Muak muak 🥰

¿Quieres bailar? [Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora