Sweet two

815 149 1
                                    

Para los que preguntan como es que luce Tang San;

Descripción

Es un niño pequeño de apenas 7 años. Sus padres son Huang Jing-yu y Xiao Zhan. Su cabello es castaño y su sonrisa forma un pequeño corazón. Él se caracteriza por ser una copia exacta de Jing-yu en miniatura. Su cabello aparte de un color singular es ondulado, herencia de los Huang.

🐰

Zhan estaba completamente seguro que nunca en sus años con Tang San recibió algún reporte. Para Zhan su pequeño era un angelito el cual antes de hacer las cosas pensaba detenidamente.

Tang San nunca había sido agresivo, o eso es lo que creía pues tenia muy entendido que Jing-yu y él lo educaron de una manera respetuosa y educada.

Tang San podía ser el niño más travieso del mundo pero jamás, jamás grosero.

Sus abuelos Huang también tuvieron parte de su educación por lo cual se adecuo a ella. Y sus abuelos Xiao le enseñaron el valor de la vida.

Ahora tenía que lidiar con aquello. Realmente no lo entendia, ¿Acaso el pequeño se ha portado mal en clases? ¿No copió una tarea? ¿Qué hizo para merecerse tal reporte?.

Suspiro cansado y tomo su celular al costado, inmediatamente vio un mensaje de Jing-yu, por lo que una pequeña sonrisa escapo de sus abultados labios.

Jing-yu
Hola ¿Qué tal Zhannie? ¿Cómo se encuentran?
Enviado 8:00pm

Muy bien A-Yu, Tang San acaba de tomar una pequeña siesta ¿Cómo estas tú?
Enviado 8:01pm

[Zhan ha enviado una foto]

Jing-yu¡Oh por todos los cielos! 😢Como lo extraño a mi hermoso bebé ❤Me duele no poder estar con ustedesEnviado 8:03pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jing-yu
¡Oh por todos los cielos! 😢
Como lo extraño a mi hermoso bebé ❤
Me duele no poder estar con ustedes
Enviado 8:03pm

Nosotros también te extrañamos A-Yu, por cierto, algo ha pasado con Tang San lo cual me sorprendio.
Enviado 8:04pm

Jing-yu
¿Cuentame, Zhan?
Enviado 8:05

Lo que pasa es que recibí un reporte departe de su
Profesor de matemáticas, al parecer Tang San no copió una
Tarea o simplemente hizo algo que no debio hacer
Estoy preocupado 🙁
Enviado 8:06pm

Jing-yu
Vaya eso me sorprendio hasta a mi.
Tang San nunca habia tenido esas actitudes,
Zhan ¿Estás seguro que Tang San esta tomando clases
Correctamente?
Enviado 8:07pm

Eso es lo que me pregunto yo...
He estado muy ocupado en el area de enfermeria.
Ayer murio Chel, ¿Te conte sobre aquella omega de Lazo roto?, no pudimos con ella...al parecer estaba muy debilitada y no pudo contra su lobo, pobre...
Enviado 8:08pm

Jing-yu
Wow que triste...
Nunca había conocido un caso así, digo, es muy raro ¿No es así?
Enviado 8:09pm

No, no es raro, cualquier omega soltero podría sufrirlo al no encontrar a su alfa. He estudiado medicina por 5 años A-Yu y se que un omega sin lazo alguno y con
Un cachorro podría sufrir las consecuencias de su naturaleza.
Al parecr gracias yo he sobrevivido felizmente a lado de mi bebé.
Enviado 8:10pm

Jing-yu
Hey, Zhan, ¿Cuidate sí?
Me preocupa tu bienestar al igual que el de Mi cachorro. No quiero que les pase nada...
Y sobre el lazo, no se que decirte Zhan...yo te he dicho
Muchas veces que no te preocupes por el simple hecho
De que yo tenga presencia en tu vida, solo sigue y alcanza tus sueños, consiguete un buen alfa y vive. La vida es así...y debes de caminar.
Enviado 8:12pm

Tienes razón Jing-yu...
Creo que debería tomarme un tiempo...
Gracias 😊, tengo que ir a dormir
Mañana tendre que ir al colegio de Tang San, nos vemos
Buenas noches, te quiero Con la garrita.
Enviado 8:13pm

Jing-yu
Con la garrita Zhannie. Los amo.
Enviado 8:13pm Visto ✔✔✔

🐰

Zhan ahora tenia un millón de preguntas en su cabeza, ¿Tal vez Jing-yu tenia razón?, pero él nisiquiera lo sabía...no es como si su lobo lo reclamara cada vez...o...

¿Puede que si?

Tang San como dije es una copia casi exacta de Jing-yu.
Es un niño tierno y sumamente inteligente.

De libros y maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora