sweet five

770 159 2
                                    

- ¿Así que sentiste a tu lobo feliz? - Zhan asintió con parsimonia.

- No sólo eso, si no que también me dio su número - Su cara fue tomando una tonalidad rojiza.

- Como doctor declaro que estas enamorado - su amigo le dijo. Mientras Zhan se achicaba en su lugar.

- ¿Ena-enamorado? Jajaja, no Hao Xuan, nos acabamos de conocer - Le contesto al Alfa.

- Pues el tiempo se acorta, te estas haciendo viejito - Los dos rieron.

- Hao Xuan...se que me estoy haciendo mayor pero no necesito un alfa - Mordio su labio, el sabía que se engañaba asi mismo.

- Se que no lo necesitas Zhan. Pero soy doctor y tú lobo algún día necesitara de un alfa. Se también que los omegas tienden a enfermar y morir más pronto de lo debido por que el calor del alfa no le es otorgado. Yo sólo quiero que estes bien Zhan... - El alfa tomo unas hojas de su escritorio - El mes pasado me dijiste que querias un cachorro...¿Qué te detiene? ¡Anda, ve por tu alfa! - Salió del consultorio y dejo a un Zhan más que pensativo.

🐰

- Nescesito hablar contigo Tang San - Entro a la sala donde su hijo veia 'la bella durmiente'.

Él niño apago el televisor y Zhan se sento junto a él.

- ¿Sí papá?

- Y-yo...¿Qué pensarias si...bueno...tuviera una pareja, como tu papá y yo? - Le pregunto un poco mal. Tang San sólo quedo pensativo y le miro con el ceño fruncido.

- ¿A qué se debe tu pregunta papá? - Se acomodo en los brazos de Zhan.

- Sólo qui-quiero sab-saber q-que opinas...

- Bueno...papá, creo que...con Papá Jing-yu es suficiente... - Le respondió sincero y Zhan sintio su corazón estallar de culpa.

Tang San no estaba preparado para ello.

Terminaron la pelicula juntos y Zhan se dispuso a dormir a su hijo y llegar a su habitación. Miro su celular por un momento y se mordio el labio. Penso un poco en lo que estaba por hacer, pero, aún así le tomo y agendo el número del profesor de matemáticas.

[Profesor Wang 🐯]

¡Hola! Soy Zhan, él papá de Tang San, me dio su número está mañana asi que decidí agendarlo.
Es un gusto escribirle.

Mando aquel mensaje pensativo de que si habia sido correcto. Aunque jamás penso que de la otra linea un alfa se encontraba de lo más feliz.

“¿Lo ves? Es nuestro perfecto omega.”

Profesor Wang 🐯
Hola Zhan ¿Qué tal?
El gusto es mio, gracias por concederme
El Charlar contigo.

Yibo sonrió de encias y lo agendo.

[Mi futuro omega 🐰]

De libros y maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora