»Capitulo 4💌

111 12 19
                                    

Se encontraban a un costado del pequeño lago, el que es su nuevo lugar de encuentro desde el día en que fueron juntos allí por primera vez. Acostados en el suelo, miraban hacia el cielo, Sunoo estaba recostado perpendicularmente en el estómago de Heeseung, mientras él le hacía caricias en el pelo. Sunoo dijo que le gustaban, y se sentía como un gatito pequeño y mimado cuando le hacían caricias en su cabello.

Heeseung hablaba de algo, pero de repente se detuvo. Sunoo lo miró.

- Sn: ¿Pasa algo?

- Hs: Sunoo, ¿Quieres hablar de algo?

- Sn: Estábamos hablando.

- Hs: Pero no es importante que sepas cómo mi abuela casi me rompe un palo por la cabeza por decirle que creí que era mi madre al verla de espalda, y confundirla con ella a mis 10 años.

- Rió un poco. - Sn: Pero es gracioso. Bien, claramente quieres hablar de algo en especial. ¿De qué?

- Hs: No lo sé...

- Sn: Solo dilo.

- Hs: ¿Te gustaba alguien antes de venir aquí?

- Sn: Es un poco difícil porque espero mucho de las personas.. No mucho, solo lo normal. Su atención, su cariño, verdadera confianza y amor, que sea una persona sincera y también divertida, que me dé mimos y mucho contacto físico, cómo abrazos y caricias, no soy tan exigente, ¿Cierto...? Umh.. No.. No es mucho, pero siempre lo toman como si fuera lo más imposible del mundo cuando no lo es.. Aunque no solo es eso, también, el obstáculo es mi padre, que no me deja salir, ni nada... Así que no puedo conocer bien a alguien, por eso no es tan fácil para mí que me guste alguien, y por eso no me gusta nadie.

- Hs: ¿Tu padre es muy estricto?

- Sn: Umh.. No es esa la palabra... Mi padre es muy... Él me odia.. Solo dejémoslo así.

- Hs: ¿Por qué nunca quieres hablar de eso? ¿Es tan malo?

- Sn: No, no es eso.. Al menos no para mí..

- Hs: ¿Entonces por qué? No entiendo..

- Sn: Heeseung..

- Hs: No quiero presionarte, solo quiero saber... - Hizo una pausa. - Bien. Tranquilo, lo entiendo. Me lo contarás si estás listo, y si no, también está bien. - Con su mano izquierda comenzó a hacerle caricias en sus mejillas, apretandolas de vez en cuando.

Sunoo sonrió.

- Sn: Me gusta que hagas esto, es por eso que no quiero hablarte de mi padre...

- Hs: ¿Que tiene que ver tu padre con esto?

- Sn: No lo parece, pero.. Todo... - Mordió la mano de Heeseung sin tanta fuerza.

- Hs: ¡Auch! ¡Hey!

- Sn: ¿Que? ¿No que eres fuerte?

- Hs: ¿Quieres probar que lo soy?

- Sn: Si. - Lo miró, acomodándose para mirar a Heeseung aún acostado en su estómago. Esperando que Heeseung comience la "pelea".

Heeseung lo miró unos segundos, sin decir ni hacer nada.

Luego de un rato, sonrió.

- Hs: Me rindo. Perdí. Mierda...

Sunoo rió.

- Sn: Eres un debilucho, por eso no quieres pelear.

- Sonrio. - Hs: Ajá, aja. Y tu muy suave.

- Sonrió. - Sn: Encerio me gusta esto.. - Rió. Retomando la conversación. - Es por eso que no tienes que saberlo todo de mi, Heeseung. - Bostezo.

- Hs: Entiendo Sun. ¿Tienes sueño?

- Asintió. - Sn: Un poco. Pero no quiero irme.. No quiero dormir aún, quiero que me hables... Quiero escucharte hablar, y que me digas que soy suave. - Sonríe, cerrando sus ojos. - Y que me pelees, y juegues cuando me veas triste. También que me molestes, pero no mucho. Me gusta que seas así Heeseung.

Heeseung sonrió.

- Hs: Me gusta que te guste mi manera de ser, chico suave. - Dijo también con voz un poco baja, bostezando al final. - Yo tampoco quiero irme aún... Me gusta oír tu risa, y que me cuentes cosas raras, y que me pelees por todo. - Cerró sus ojos.

Sunoo rió un poco, sin decir más.

Al rato sentía como Heeseung dejaba de acariciar sus mejillas y cabello, y comenzaba a respirar más tranquilo. Supo que se había dormido. Lo miró.

Se veía tranquilo, se veía feliz, se veía como si no tuviera ningún problema en su vida; no sé veía como alguien que había ido a la guerra. Lo veía con tanta paz y tranquilidad, que no quiso despertarlo ni molestarlo.

No lo haría.

Era demaciado lindo a sus ojos como para poder creer que lo había conocido en una guerra, y mucho más difícil de aceptar era que se hablaban como si nada, como si jamás hubiera sido difícil para él hablar con otras personas. Aunque, lo más difícil de aceptar era que deberían odiarse y querer matarse. Pero en ese momento, era lo que menos querían.

En ese momento, su único lugar de paz y tranquilidad, era entre ellos.

- Sn: Buenas noches, lindo Lee. - Se acomodo a su lado y sonrió, listo para dormir.

"Papá, mamá, hermano, he estado bien, y los extraño mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Papá, mamá, hermano, he estado bien, y los extraño mucho. Aunque.. Tengo algo que decir, papá, no te gustará lo que leerás. Hace tiempo, he conocido un chico muy genial, y no estoy nada equivocado con mis sentimientos, ni de lo que siento por él. Me siento cómodo, me siento en paz, a su lado siento que todo va a estar bien, y que debo cuidar de mi porque lo valgo. Él me hace sentir así, y esto no se siente incorrecto... Se siente muy bien, se siente bonito, y encerio se siente como lo más correcto del mundo entero.. Quisiera que entendieras esto también tú.

Tu -no querido- hijo, Kim Sunoo."

💌Letters To My Girlfriend💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora