»Capitulo 6💌

110 12 24
                                    

- Hs: ¿Trajiste agua? - Pregunto al verlo sentado a un lado del lago, con una botella en mano.

Sunoo se volteo a ver de dónde venía.

- Sn: ¿Agua? Que ingenuo y tierno eres Hee. - Sonrió. - ¿Alguna vez haz bebido alcohol?

- Hs: No soy de tomar hasta emborracharme, pero si bebí, varias veces. Aunque no mucho. - Se sentó a su lado. - ¿Estás bien? Te oyes raro.

- Sn: Estoy perfecto Heeseung.

- Hs: ¿Tu haz bebido?

- Sn: Probé una vez a los trece años y me gustó, desde ahí tomo, no siempre ni mucho, pero a veces si. Es mejor estar así tomado que escuchando a mi padre sobrio.. He traído esto para brindar. - Sonrió.

Heeseung recién en ese momento lo notó; Sunoo estaba tomado. Y hasta olía a alcohol a metros. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Se volvería a cuestionar que tan atento era con su círculo de personas cercanas.

- Hs: Ay Sun... ¿Que te parece si vamos a nuestro antiguo lugar? Es peligroso que estés aquí en el lago tomado..

- Sn: No estoy borracho, apenas tome una botella antes de venir. ¿O dos..? Da igual. Brindemos.

- Hs: Brindaremos si no estamos cerca del lago.

- Sn: ¿Lo prometes?

- Hs: Lo prometo Sunoo.

- Sn: ¿Tus promesas son confiables al menos?

Sunoo lo pregunto en broma, pero Heeseung lo miró unos segundos, sin saber que decir. Lo tomó bastante encerio, como si Sunoo no estuviera riendo y tomado.

Y es que..

Le prometió a su novia varias cosas que no sabía si podía cumplir.

Le había prometido que le enviaría cartas cada semana, y no lo había cumplido.

Le había prometido que volvería vivo, y eso no lo sabía, estaba en una guerra después de todo. Aunque esperaba que si para poder hablar con ella de tantas cosas.

Le había prometido que sería la única persona a quien amaría en toda su vida, pero... ¿Realmente continuaba amándola? O quizas.. ¿Realmente continuaba siendo la única? No lo sabía bien. Estaba bastante confundido con todo.

- Hs: Mis promesas si serán confiables para ti Sunoo. Ten eso por seguro. - Dijo sinceramente, con una sonrisa. Se levantó.

Sunoo sonrió.

- Sn: Eres muy bonito Heeseung. Está bien, vayamos donde quieres ir.

- Sn: Y luego, mamá me regaño porque Hoseok le chismoseo que tire a la piscina a mi ex por besar a otro chico enfrente mío, seguimos siendo amigos porque no quisimos arruinar la amistad que teníamos desde la infancia, pero por eso, ¡Ella defendía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sn: Y luego, mamá me regaño porque Hoseok le chismoseo que tire a la piscina a mi ex por besar a otro chico enfrente mío, seguimos siendo amigos porque no quisimos arruinar la amistad que teníamos desde la infancia, pero por eso, ¡Ella defendía a esa desgracia viviente! ¡Lo defendió aun cuando me engañó en mi cara! - Reía a carcajadas, contándolo como una anécdota divertida.

💌Letters To My Girlfriend💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora