»Capitulo 3💌

106 13 10
                                    

- Sn: ¿Que se siente tener novia?

Heeseung rió.

- Hs: Hace unos dos meses que lo sabes, ¿Por qué ahora preguntas?

- Sn: Lo pensé ahora.. Tuve también, pero quise decir, ¿Que se siente estar lejos de ella?

- Hs: La extraño, la quiero ver pronto, la.. Amo...

- Sn: ¿Estás muy enamorado de ella?

Heeseung no respondió.

- Sn: Entiendo, es difícil para ti ser cursi siendo un hombre. Mis amigos dicen eso, aunque para mí no es así. Está bien, entiendo. No hace falta que respondas, claramente lo estás, es tu novia por algo.

Heeseung lo miró.

- Hs: No.. No es eso Sunoo.. No sé si estoy enamorado de ella...

Sunoo lo miró.

- Hs: Podía jurar que estaba enamorado, pero.. No lo siento así ahora...

- Sn: Quizás sea solo la distancia. Al no verla seguido sientes que pierdes interés, pero verás que cuando la veas llorarás y sentirás que la haz extrañado por muchos años, aún si solo son unos meses. No lo pienses mucho, tu la amas, si no, no serías su novio.

- Hs: Si.. Hace calor hoy, ¿No crees?

- Sn: Creo que vendrán los días de calor ya. ¿Quieres ir al lago?

- Hs: ¿Hay un lago?

- Sn: Está un poco lejos, pero si. Aunque.. Está cerca de mi base.. Es peligroso para ti. Mejor quedemonos aquí a salvo. Tu novia te espera, debes estar bien por ella.

- Hs: Debo estar bien por mi mismo. Pero quiero ir al lago. Vamos Sun, ¿Si?

- Sn: Es peligroso.. Me da miedo que algo te pase por mi culpa..

- Hs: No sería tu culpa, yo quiero ir. ¿Es muy cerca?

- Sn: Masomenos a medio camino.

- Hs: ¡Eso no es cerca!

- Sn: Un poco si... Bien, vamos, nadie sale de todos modos. Solo yo.

Al estar en el lago Heeseung se tiró sin pensarlo dos veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar en el lago Heeseung se tiró sin pensarlo dos veces. Sunoo sólo metió sus pies, sentándose en una de las orillitas altas, dónde no sé mojaba más que los pies.

- Hs: Ah. - Suspiró, acercándose a Sunoo. - Hace cuanto tiempo mi cuerpo no tocaba agua.

Sunoo rió a carcajadas.

- Sn: ¿No te bañas o que?

- Hs: ¿Tu te bañas?

- Sn: ¡Por supuesto que sí Heeseung! Que esté en la guerra no quiere decir que no me bañaré.

- Hs: No dije eso, es que.. Nosotros no tenemos agua para bañarnos, solo para beber.

- Sn: ¿No tienen agua? Eso es muy.. Inhumano.. Están luchando por su país, muchos mueren incluso o salen lastimados, ¿Y no tienen agua? Wow.. Eso es duro... Es muy distinto como son los de tu país y el mío..

- Hs: Demaciado.. Quisiera estar de tu lado.. - Rió un poco. - Encerio te envidio. - Le salpicó agua.

- Sn: ¡Lee Heeseung! ¡Te dije que no quiero mojarme! ¡Te mataré!

- Hs: Ajá, me matarás. - Rió, salpicando más agua.

- Sn: ¡Heeseung basta!

- Hs: Anda, alcanzarme y mátame. - Sonrió, alejándose unos 3 pasos de él.

Si Sunoo daba al menos un paso, tendría el agua por la cintura.

- Hs: ¿Que? ¿No puedes?

- Sn: Claro que si... ¡Pero no quiero mojarme! Estúpido, te odio.

- Sonrió. - Hs: No puedes odiarme, Sunoo. - Se acercó a él, tomó su mano.

Sunoo se sonrojo.

- Sn: Si puedo. Y lo hago.

- Hs: No, no lo haces. - Con su mano lo empujó hacia él, haciéndolo caer al agua. Sunoo grito, aferrándose a Heeseung.

- Sn: ¡Eres un...! - Heeseung lo calló, poniendo su mano en su boca.

- Hs: Shh, silencio Sun. - Quitó su mano de su boca. - Solo es un poco de agua, no te hace daño. - Acomodó los cabellos de Sunoo.

- Sn: Ten cuidado con tu brazo, apenas te curaste hace unos días... No quería mojarme.. - Golpeó con su puño en su pecho, no tan fuerte. - Te odio..

- Hs: Estoy bien, tranquilo. - Sonrió. - Yo te quiero también. Hagamos buenos recuerdos, al menos podremos decir que disfrutamos un poco todo esto..

- Sn: ¿Tu me quieres? ¿Eso significa que somos amigos?

- Hs: ¿No era obvio?

- Sn: Creí que solo.. Querías a alguien para pasar el rato..

- Hs: Bueno, quizás si. Pero te considero un buen amigo también.

- Sonrió. - Sn: También eres un buen amigo a pesar de molestarme tanto.

Hundió sus manos en el agua, antes de tocar la cara de Sunoo.

Rió a carcajadas.

- Sn: ¡Heeseung para de molestarme! - Le salpicó agua sin parar, Heeseung solo reía, sin molestarle lo que hacía Sunoo. Disfrutaba ese momento, más aún cuando Sunoo comenzó a reírse con él y jugar, molestandose mutuamente.

 Disfrutaba ese momento, más aún cuando Sunoo comenzó a reírse con él y jugar, molestandose mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hye, he estado bien. Tuve un rasguño de una pelea, pero nada grave, se curó a los dos días y pude mover mi brazo con normalidad. Aunque Sunoo sigue preocupándose.

Cada día estoy más convencido de que Sunoo es la mejor persona en este mundo. Mis padres lo amarían si lo conocieran. Es muy divertido pasar las noches con él, hablando y jugando. Las tardes dan mucho estrés, y hay mucho ruido. Las noches son mucho más hermosas, silenciosas, solo oyendo la risa y voz de Sunoo hablarme, mientras a veces se queda dormido. Es un poco tierno eso.

Espero que estés bien, te quiero Hye.

Heeseung."

💌Letters To My Girlfriend💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora