- Sn: Niki puso las cosas un poco incómodas estos últimos meses. Lo siento, esa no era mi intención al decir que podíamos pasar tiempo los tres juntos..
- Hs: Tranquilo, tu no tienes la culpa de eso, no debes pedir perdón. - Tomó su mano que antes estaba lastimada, viendo que ya no tenía aquella venda. - ¿Cómo está? ¿Sientes que mejoró bien?
- Sn: Si, siento que incluso es más liviana. - Movió su muñeca. Hizo un puño con su mano y luego la estiró. - Creo que está perfecta. Ya puede jugar una lucha contra tu pulgar.
Heeseung aferró su mano a la de Sunoo con una sonrisa y le jugó una lucha de pulgares, dejándolo ganar fácilmente para luego quejarse exageradamente. Sunoo rió con gracia.
- Sn: Eres un tonto Hee.
Heeseung le sonrió.
- Hs: Es lindo oírte reír. ¿Sabes? - Palmeo la mejilla de Sunoo y se sentó a su lado nuevamente.
Sunoo sonrió con timidez.
- Sn: ¿Y tú, cómo estás? ¿Cómo te sientes?
- Hs: ¿Yo? Pero.. Si no me he lastimado..
- Rió un poco. - Sn: No hace falta estar lastimado para que pueda saber cómo te sientes, Hee. Lo pregunto en general, ¿Estás bien?
- Hs: A-..ah.. Fue algo tonta mi respuesta... - Rió con vergüenza. - Estoy bien, aunque Sun.. Respecto a... Lo que dijiste.. Yo no me siento incómodo, jamás me sentiría incómodo contigo. ¿Tu si lo estás?
- Sn: Solo.. Solo cuando Niki está.. Él no me incómoda, pero intenta incomodarte a ti y me incómoda a mi con lo que hace o dice. Él no es mal chico cuando no estás.. Encerio no lo es, pero creo que al tener que ser enemigos.. Y no estár tu de nuestro lado, él es así..
- Hs: O quizás le gustas.
- Sn: ¿Que? Umh.. No, no lo creo.
- Hs: Si, ¿No lo haz pensado así? Siempre busca tu atención, te mira bonito, siempre intenta alejarme de ti, hasta es directo a veces Sun, ¿No te das cuenta?
- Rió un poco. - Sn: Hee, Niki es mi mejor amigo, y.. Es mi ex.
Heeseung quedó en shock. No esperaba eso.
- Hs: ¿El de.. La piscina?
- Sn: Si, el único del que te hable, creo.. Sabe que no funcionará de nuevo, y si me engañó fue por algo. Porque no me amaba lo suficiente. Por eso es que sé que no le gusto.
- Hs: ¿Por qué no me dijiste eso antes?
- Sn: No creí que fuera necesario que lo sepas..
- Hs: ¿¡Cómo puedes ser su amigo cuando te hizo algo así!?
- Sn: Nos tomamos un tiempo.. No fue tan fácil como crees, eh. No hablamos por casi un año. Luego de pensarlo tanto, siendo amigos teníamos una relación muy buena. Entonces lo hablamos, y somos amigos. No estoy enojado con él a pesar de todo, cómo un amigo me agrada mucho, y quizás nunca debimos ser más que eso.
- Hs: Yo no lo hubiera perdonado nunca... ¿Por qué está aquí? ¿También quiso venir o fue obligado?
- Sn: Quiso venir. Al enterarse que yo vendría dijo que iba a cuidarme de que nadie me hiciera daño, y pues.. Quizás por eso te molesta.. Quizás te ve como una amenaza.. Pero se le quitará, capas se tarde pero lo hará.
- Hs: Umh.. Ya van tres meses.. Pero da igual. Mientras tú no me trates como él lo hace, estoy bien. - Le sonrió. Sunoo le sonrió de vuelta.
- Sn: Nunca podría Heeseung. Nunca podría. - Palmeo su mejilla con suavidad. - ¿Te digo un secreto?
ESTÁS LEYENDO
💌Letters To My Girlfriend💌
Fanfiction💌Heeseung se va al ejército por obligación del estado, a pesar de no estar preparado para ir. Y promete a su novia mandarle cartas cada semana. Sunoo es un chico algo solitario, que pase lo que pase, y cuál sea la razón por la que está luchando en...