»Capitulo 5💌

105 10 12
                                    

- Hs: ¿Mis padres?

- Sn: Si, ¿Cómo son ellos?

- Hs: Son buenos conmigo, siempre me dejan hacer lo que quiera, aunque no soy el típico "chico malo" que le gusta romper reglas. - Rió un poco. Sunoo también lo hizo.

- Sn: Claro que no, si no hay reglas, ¿Que reglas romperias?

Heeseung hizo una pausa, como si lo pensara.

- Hs: Quizás sea por eso. - Dijo con vergüenza. Nunca había pensado eso.

Sunoo volvió a reír, negando. Llevó su mano a la mejilla de Heeseung. Se encontraban igual que la otra vez, Sunoo recostado en el estómago de Heeseung.

- Sn: Tu también eres suave. Te sientes besable.

- Hs: ¿Besable? Jamás me habían dicho eso.

- Sn: Si, besable. Tus mejillas son tan suaves que besarlas se sentiría como.. Umh... No lo sé, pero entiendes.

- Hs: Entiendo. Quieres besarme.

- Sn: No fue lo que dije.

- Hs: Es lo que entendí.

- Sn: Pero jamás dije eso. - Comenzó a acariciar su cuello y oreja, luego su cabello, volvía a sus mejillas y así.

- Hs: ¿Haz besado un chico alguna vez? - Sunoo detuvo su mano y lo miró, dejando de acariciar su piel. - Nunca lo he hecho, pero siempre tuve curiosidad de saber.. ¿Es como besar a una mujer?

- Sn: No lo sé.. Nunca he besado a uno.

- Hs: Tampoco yo. Pero creo que sería igual, ¿O no? Es decir, es un beso en ambos casos. No tendría que ser diferente.

- Sn: Umh... Creo.. Que es distinto... Pero mi opinión no cuenta mucho que digamos.

- Hs: ¿Por qué no? Claro que cuenta Sun, todas las opiniones cuentan y son válidas. ¿Nunca besaste a un chico? ¿Ni de pequeño?

Sunoo no contesto.

- Hs: Oh, entiendo, no recuerdas.. Yo no recuerdo mucho tampoco... Pero creo que jamás. Hyebin es la única chica que he besado, tampoco tengo mucha experiencia para decir algo al respecto.

- Sn: ¿Solo haz besado a tu novia en toda tu vida?

- Hs: Si.. ¿Y tú?

- Sn: Umh.. Creo que he besado a unas 3 o 4 personas un par de beses. Con una no sentí nada, quizás era muy pequeño o simplemente no tenía sentimientos por ella, pero con las otras si, aunque solo fue la oportunidad que tomé en un momento algo apresurado.. Nunca me ha gustado de verdad la persona con quiénes me besé, solo lo hacía porque eran lindas personas físicamente, y romper reglas de mi padre es algo con lo que viviré de por vida.. A esas personas nunca pude conocerlas más allá de eso, ni tampoco podía...

- Hs: Cierto, tu padre..

- Sn: Él no es mal hombre, solo.. Me hace sentir un poco fuera de lugar.. Y que todo lo que hago está mal, pero se que no, y ahora puedo confirmar con seguridad que lo que soy es algo que no va a cambiar, y que eso está bien. Soy algo diferente quizás a la vista de otros.. Pero no quiere decir que lo sea en realidad. - Sonrió. - Hee, hoy estoy feliz.

- Hs: ¿Si? ¿Y eso por qué?

- Sn: No lo sé, pero me siento feliz. - Se estiró y se levantó, sentándose dónde estaba. Picó con sus dedos el estómago de Heeseung que estaba acostado, haciéndolo reír. Sonrió.

- Hs: No declares guerra, perderás.

- Sn: Estamos en una guerra Hee. - Picó de nuevo su estómago, Heeseung carcajeo por las cosquillas.

- Hs: ¡Una más y-..!

- Sn: ¿Y..? - Le hizo cosquillas con ambas manos, escuchándolo reír. Sunoo sonreía.

Heeseung se sentó en su lugar y comenzó a hacerle cosquillas también.

- Hs: ¡Te tirare al agua, niño!

"Hola Hyebin! Hace dos semanas no escribo, y es que no hay mucho que decir en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hola Hyebin! Hace dos semanas no escribo, y es que no hay mucho que decir en realidad. Estoy bien, y todo sigue igual aquí, las tardes y mañanas son ruidosas y algo estresantes, pero es un poco soportable.
Sunoo tiene un poco más de confianza en mi ahora, eso creo. Me gustaría que todo esto acabará ya, para poder verlo en un lugar que no sea aquí... Es bonito el lugar, a la luz de la luna y el lago. Pero escondernos es algo a lo que no estoy acostumbrado y no me gusta. Pero es lo que se debe hacer por el momento.

Espero que te encuentres bien, mejor amiga ;] jaja te quiero Hye.

Lee Heeseung."

💌Letters To My Girlfriend💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora