Cap.28 Confusión

102 9 0
                                    

—¿Contarnos qué? —inquirió Andrea asombrada, nunca había visto a su hermano actuando de esa manera.

—¿Ves? ¡Te dije que esto algún día pasaría! —regaño Bruce un tanto enojado. ¿Qué pasa? Ya no es un niño tiene que entender.

—¡Cállese viejo! Todo esto no hubiese pasado si no te hubieras entrometido...—samuel no terminó las palabras que iba a decir ya que fue interrumpido por una fuerte bofetada que le dió Bruce.

Bruce no toleró ese comportamiento tan rebelde y sin dudarlo un momento más ¡Plas! Samuel se quedó estático... quizás Bruce no será su padre se sangre pero sí lo crío como si fuese su hijo ¿Que derecho tenía ese muchacho para hablarle así a un adulto? En cuanto a Andrea ella estaba presenciando la escena en silencio las cosas si que se habían puesto intensas eh.

—¡Usted a mí me respeta muchacho! —le reprendió Bruce, no se había arrepentido de darle una bofetada.

—Ve, yo te lo contaré ¿bien? —dijo otro sujeto Andrea no lo conocía.

Samuel lo miraba con algo de recelo y ¿Bruce? No estaba nada alegre con la presencia de Pablo, el ex amante de la madre de los chicos. El tenía información, eso era una de las cosas que más preocupaba a Bruce y Samuel.

—Y tu... ¿quien eres? —preguntó Andrea dudosa, sintió una pequeña pulsada en su pecho. Le dolió.

—¿Yo? Soy Pablo, ¿Andrea como rayos te podrías haber olvidado de mí? Tantas veces que les cambie los pañales a ti y Andrės —dijo el señor Pablo, es de melena castaña con estilo Ponpadour ojos azules y su visible tatuaje en el cuello.

—B-bueno y-yo —tartamudeo Andrea, no sabía que responder.

—¿Como planean hacer una reunión sin mí? ¿Saben el papel importante que yo porto en las reuniones? —dijo otro sujeto, este tenía el cabello anaranjado con una media coleta pareciendo por el mismo lugar de donde entró Samuel.

Todo estaba siendo muy extraño.

—¿Que haces acá Logan? —preguntó Samuel con un poco de enojo en su rostro, al parecer no soportaba a ese sujeto.

—¿Cómo está mi princesa? Has crecido mucho... la última vez ni siquiera habías tenido tu primera menstruación —dijo Logan notando el gran sonrojo que tenía Andrea en su rostro, el tuvo una sonrisa de media luna y la abrazo dándole un beso en la coronilla de la fémina.

Andrea inmediatamente bajo su rostro, estaba muy avergonzada, pero al sentir el abrazo de Logan por un momento se sintió protegida.

—¿Quién eres? —preguntó Andrea despegandose del abrazo del señor Logan.

—Vean, ¿por que mejor no vamos a una panadería que está cruzando la cuadra y hablamos —propuso Pablo mientras le daba suaves palmadas a Bruce.

—Continuará

Vivienfo con mis 7 hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora