Así fue, todos se subieron al auto de Pablo, era muy cómodo por dentro y por fuera estaba pintado de rojo. Desventaja: todos iban como sardinas enlatadas en los asientos.
—¿Y….? —comenzó diciendo Logan, el pelirrojo.
—No vengas a hablar Araguato —dijo Samuel con burla y fastidió, su hermana estaba sentada en su regazo el estaba serio muy serio, tanto así que estaba asustando a Andrea.
—¡Usted a mí me respeta jovencito! ¡No te creas la gran cosa sólo por ser adulto! —dijo Logan dándole una bofetada en su lado izquierdo del cachete. Sonrió victorioso, ahora Samuel le tenía respeto a Logan. —Bien, creo que nos estamos entendiendo —dijo dándole tres palmadas en la espalda a Samuel.
Sin hablar de Andrea, estaba asombrada mirando a todos queriendo una verdad de inmediato, no estaba entendiendo la situación.
—Como que esa cuadra es media larga eh —dijo Bruce un poco odioso, el ambiente se había tornado un silencio incómodo.
—La panadería que les había dicho está cerrada así que me estoy dirigiendo a la avenida Bolívar dónde venden unos cachitos súper buenos —respondió Pablo con una sonrisa pícara dibujada en su rostro.
Llegaron al lugar, entraron captando las miradas de las otras personas que se encontraban en el lugar.
—¿Recuerdos Pablo? —preguntó Logan, sabiendo perfectamente que en esa panadería todos ellos se solían reunir con Daelyn.
—Puede ser…—respondió Pablo con una voz muy gélida e inmediatamente quitó la mirada de Logan para dirigirla al ventanal.
—Bueno… ¿pediremos algo? —inquirió Bruce tomando asiento en el lado izquierdo de la mesa.
—¡Buenas tardes! ¿Que van a pedir? —preguntó una muchacha con una sonrisa dibujada en su rostro, joven, castaña, ojos del mismo color de su cabello, era bajita quizás y ni llegaba a uno punto sesenta.
—Me vas a dar… un negros y un pan de jamón —pidió tranquilamente Logan para luego mirara a los demás.
—Eeeh, una torta fría —dijo Andrea con una sonrisa radiante dibujada en su bonito rostro.
—Un jugo más un pan de jamón y… —habló pausadamente Samuel, mienstras miraba fijamente el rostro de la joven muchacha.
—¿Y? —inquirió la muchacha en un tono seductor, agachandose un poco, ocasionandole que se le vea un poco de su escote.
—Sólo eso —respondió Samuel, quitando rápidamente la mirada del escote de la chica, si la seguía mirando después le costaría bastante quitarla ¿buena o mala estrategia?
Bruce, Logan y Pablo notaron la forma en la que aquella muchacha se le insinuaba a Samuel. Andrea ni se había dado cuenta de la situación como era de costumbre ella estaba caída de la mata.
—Bien, ¿y ustedes? —preguntó la muchacha ahora dirigiendo su mirada a los restantes.
—Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Vivienfo con mis 7 hermanos
Random¡Lo que sigue es una aventura que queda por descubrir..! ¡Te invito a que la leas! :) Iniciada: Oct 25, 2020 Finalizada: ¿? Tags Aprender #12 (11/09/2024)