Cap.34

61 3 0
                                    

Perdía la noción del tiempo, hasta que una helada mano tocó mi hombro, sentí un escalofrío en todo el cuerpo. Obviamente no iba a girar mi cabeza hacia atrás. Es algo que aprendí de ver pelis de terror con mis hermanos.

—¿Que creíste? —dijo aquella voz, vi a la Parca y no identifiqué su rostro que era tapado por una capucha negra.

—Que era mi último día, dah—le concendí un suave suspiro y le confesé—lo más lógico, comí mi comida favorita y vine a mi lugar favorita, ¿que más significa?

—Significa que estás a punto de experimentar cambios en tu vida, puede que sean buenos o malos. Todo depende de tus acciones.

—¿Que...‐no pude terminar de hablar porque todo se volvió extraño.

¿Por qué veo todo se va desvaneciendo?

~~~
Desperté de un brinco, vi caminar a mi gemelo de un lado a otro

—¿Qué bushas?—le pregunté acompañado a la par de un bostezo.

—La moñera esa, negra esa...esa...¡esa! Carajo, tu sabes...esa—exclamó eufórico, me fijé mejor y vi que sólo llevaba sus jeans y sus zapatos sin amarrar.

Creo que es un don del poder caminar con las trenzas sueltas y no caerse. Me acerqué al closet que era prácticamente estirar mi brazo y se la entregué.

—Oh, eres la hermana más linda ¿ya te lo había dicho? —dijo corriendo a abrazarme.

—Sí, sueles decirlo cada vez que obtienes algo —dije sin más dándole la espalda a mi hermano a la par de esconderme bajo la sábana o eso pensé.

—Ya es hora de salir —dijo a la vez que empezó a sacudir mi cuerpo.

—¿Tan temprano? A dónde me llevarás...—no le hice caso, estoy
Cansada, ¿de que? no se

—¿Aún no te has levantado? —entró mi hermano con su ropa habitual ¿a caso los hombres no tienes más oufits? Es una buena pregunta.

va a continuar.

Vivienfo con mis 7 hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora