━━━━━━━━━━━━━━━━━━
── ¡_______-chan! ¿No te dije que no usaras tus poderes? ¿Especialmente cuando hay gente alrededor? ── Hina regañó a la chica, haciendo que la joven de cabello rubio pálido se desplomara un poco de vergüenza por una razón desconocida.
Ambas chicas acaban de salir del hospital donde estaba la chica que salvaron, aunque salvaron a la chica, todavía estaba magullada y decidieron llevarla al hospital.
Y si hay alguna persona que pueda controlar _______ y su locura, esa sería Hina.
Desde que el demonio fue perseguido por una escoba por la mujer de cabello castaño claro, nunca la había vuelto a enojar. Y es muy divertido que un demonio todopoderoso pudiera ser domesticado por un simple humano con una escoba.
Pensó que cuando se conocieron, estaba muy interesada en la chica porque, a pesar de que está frente a un ser poderoso, nunca retrocede, incluso si su cuerpo obviamente dice que está asustada.
── No lo volveré a hacer, sin promesas. ── _______ respondió con una sonrisa.
── ¡Será mejor que lo hagas, o te pincharé los globos oculares con un tenedor! ── Hina amenazó, haciendo que _______ se estremeciera levemente, pero aún mantuvo su sonrisa.
── Cualquier cosa menos mi ojo. ¡Puedo darte mis riñones! ── _______ se quejó infantilmente con un puchero, ambas de repente se echaron a reír.
── Escuché que Takemichi-kun y tú son compañeros de clase. ── Hina dijo haciendo que _______ asintiera vigorosamente.
── El idiota—¡Oye! ── Hina se pellizcó el brazo ante eso, sintiendo una sensación de hormigueo donde Hina la pellizcó. ── Quiero decir, Takemichi también es mi compañero de asiento.
── ¿Le va bien en clase? ── Hina le preguntó a la joven de cabello rubio pálido.
── Él está bien. ── _______ dijo con indiferencia, preguntándose cómo se las arregla Takemichi para salir con la chica de cabello castaño claro.
── Eso es bueno. ¡Espera! ¿Qué pasaría si él supiera que eres un demonio...? ── Hina preguntó a la mujer, causando que _______ sonriera ampliamente.
── ¡Él ya hizo un trato conmigo! ── Exclamó alegremente haciendo que Hina se quedara boquiabierta.
── ¡¿Qué?!
── No te preocupes por eso, el trato fue simple de todos modos. ── _______ le aseguró. ── Yo los protejo a ustedes dos, y él me ayuda.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐈𝐒𝐎𝐒𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒
Fanfic╰┈➤ _______ 𝗖𝗜𝗣𝗛𝗘𝗥, 𝗨𝗡 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 de los sueños fue arrojada al mundo de delincuentes para castigarla por sus crímenes y fue obligada a vivir entre humanos. Ahora, ella no solo necesita preocuparse por el trato, sino también por los pand...