_______ miró a la imponente figura del hombre de cabello azul frente a ella. Los dos estaban teniendo una competencia deslumbrante que envía escalofríos a todos. _______ lucía su sonrisa habitual, sus ojos brillaban imperceptiblemente mientras ambos continuaban su concurso de miradas.
── ¿Qué? ── La joven le preguntó de nuevo, su sonrisa solo molestó más al hombre. ── ¿Quieres otra ronda?
La chica miró a Taiju con una sonrisa desafiante. Hina y Takemichi miraban preocupados al margen. ¿Quién sabe lo que haría ella?
Mientras tanto, Taiju quedó ligeramente impresionado por la demostración de fuerza de la chica. Pero ese no es el punto, había algo en su aura que lo estaba haciendo sentir curiosidad por la ella.
También puede notar que su ojo derecho estaba amarillo y que tenía una pupila hendida en ese ojo. Sus ojos parecen perforar sus almas y parece juzgarlo mientras él dominaba a la chica.
── Quiero que te unas a Black Dragon. ── Se inclinó hacia ella, que le estaba dando una expresión aburrida a pesar de su sonrisa.
── ¿Por qué habría? ── Remarcó, mirando al hombre.
── ¿Es una nueva raza de león? Porque su cabello realmente se parece a la melena de un león, excepto que es azul con blanco. ── _______ se dijo a sí misma en forma crítica. ── ¡Además, parece un anciano! ¿Realmente tiene 16 años?
── Vamos a aplastar a Tokyo Manji pronto. ¿No crees que Toman no tendrá ninguna posibilidad contra nosotros? ── Dijo Taiju, mientras que _______ puso sus manos en sus caderas.
── Entonces, déjame pensar en tu oferta. ── Dijo mientras hacía una pose de pensamiento, el chico esperaba pacientemente su respuesta.
Todos los presentes estaban callados, eso se debe a que no pueden escuchar claramente de qué estaban hablando los dos por una razón desconocida.
Hakkai y Yuzuha se sorprendieron un poco al ver que su hermano mayor no actuaba con violencia contra la chica. Probablemente piensen que fue porque ella lo golpeó antes.
── Hmmmm. ¿Qué hay de... ── _______ prolongó sus palabras, enviando una sonrisa traviesa al hombre alto. ── ... ¿No?♡
El hombre estaba un poco molesto por su respuesta, y él es alguien que consigue lo que quiere usando la fuerza. La chica ya conoce sus travesuras, y su única carta contra el chico es usar su cerebro.
── Aunque podemos hacer un trato. ── _______ dijo mientras acercaba su mano al chico, haciendo que Takemichi mirara alarmado.
Hina torpemente palmeó la cara al lado de Takemichi cuando escuchó eso. Los otros que vieron las acciones de las dos parejas estaban confundidos por qué estaban actuando así.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐈𝐒𝐎𝐒𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒
Fanfiction╰┈➤ _______ 𝗖𝗜𝗣𝗛𝗘𝗥, 𝗨𝗡 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 de los sueños fue arrojada al mundo de delincuentes para castigarla por sus crímenes y fue obligada a vivir entre humanos. Ahora, ella no solo necesita preocuparse por el trato, sino también por los pand...