𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋

234 36 3
                                    

── ¿Por qué estamos aquí? ── Se preguntó Dipper, mientras caminaba junto a Mabel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Por qué estamos aquí? ── Se preguntó Dipper, mientras caminaba junto a Mabel. Los dos siguieron al demonio de dos ojos.

── ¡Oye, _______?! ¿A dónde vamos? ── Preguntó Mabel, saltando junto al demonio mencionado.

── Hmm... ── Se tomó su tiempo para pensar. ── Hoy vamos a ir de compras.

── ¿Eh? ¿Pero no puedes simplemente convocar comida? ──Mabel les preguntó, un poco sorprendida por su respuesta.

── Podría, ¡pero quiero vivir la experiencia de ir de compras! ── El demonio afirmó con indignación.

Los dos simplemente se quedaron callados, los dos se sorprendieron de cómo se estaban adaptando más a la vida humana.

── Supongo que está bien, siempre y cuando no estemos con esos tipos aterradores... ── Dipper se estremeció al pensar en las Pandillas, no se atrevería a intentar enfurecer al demonio.

── Estamos cerca de la tienda, ¡vamos lentos! ──  Acompañaron a los dos hermanos y condujeron al pequeño grupo a la tienda.

Pero antes de que pudieran entrar a la tienda, alguien los llamó y los obligó a detenerse.

──_______-chin!!

Los tres se dieron vuelta para ver a dos rubias acercándose a ellos. Uno más alto que una puerta mientras que el otro era bajo.

── ¡Camaron, cabeza de huevo! ── Se dio la vuelta el demonio hacia los dos chicos.

── ¿Por qué estás aquí, _______-chin? ── Preguntó Mikey. ── ¿Ustedes tres también van a la tienda?

── Sí. ── El Demonio les respondió. ── Ustedes dos van por Dorayaki, ¿verdad?

── Sí, ¿podemos ir con ustedes tres? ── Mikey les preguntó.

Draken miró al demonio y luego volvió a mirar a Mikey, realmente no quiere arruinar su diversión con los Pines.

── Mikey, creo que no deberíamos-

── ¡Seguro! ── _______ estuvo de acuerdo, sin dejar que Draken terminara.

── ¿Ves, Ken-chin? ¡Estuvieron de acuerdo! ── Mikey se regocijó, mientras los demás simplemente lo miraban fijamente.

Los dos chicos siguieron al trío hasta la tienda y decidieron caminar hacia el pasillo, con _______ dirigiéndose al mostrador.

── Puedes conseguir lo que quieras, yo pagaré todo en el mostrador. ──  Dijo el demonio, mientras sostenían un carro para los demás.

Eso hizo que Mikey se iluminara, rápidamente corrió hacia otro pasillo junto con Mabel mientras Dipper y Draken se quedaban atrás, suspirando ante el infantilismo de los dos.

━━━━ 𝐈𝐒𝐎𝐒𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora