━━━━━ L'P VWLOO KHUH!
── Perdón por tomarte el tiempo, deseo tener una conversación contigo. ── Mikey saludó al otro rubio.
Solo estaban Takemichi y Mikey en el santuario. Ya era bastante extraño que _______ no estuviera a la vista. Ya que ella normalmente se quedaría al lado de Takemichi o al menos le hablaría telepáticamente.
Aun así, no puede evitar la sensación de ser observado. Es como si alguien a quien no puede ver estuviera allí. Trató de ignorarlo, pensando que era _______.
── ¿Puedes contarme todo sobre eso? ¿Todo sobre ti viniendo del futuro? ── Preguntó Mikey, sus ojos estaban muertos como siempre.
Takemichi comenzó a contarle todo mientras se sentaban en los escalones del santuario. Mikey simplemente escuchó en silencio. Mientras los dos conversan, Takemichi no pudo evitar sentir que algo andaba mal.
Simplemente no podía identificar qué era.
── Levántate, Takemitchy. ── Ordenó Mikey, mientras el sonido de pasos llenaba el área. ── ¿Puedes oírlo? ¡Estos son los pasos de nuestra Era! Intentando sin cesar salvar a todos, incluso cuando estás derrotado, tú que sigues luchando y nunca te rindes. Tú has creado esta Era. Es tu Era".
Todos los miembros de Toman marcharon hacia adelante. Takemichi reconoce algunos rostros, como Draken, Mitsuya, Chifuyu y otros. Incluso Kisaki y Hanma estaban allí.
Aun así, no había rastros de _______ por ahí. Se pregunta por qué ella no vino.
── ¿Tal vez _______-chan está ocupado? ── Pensó para sí mismo, empapado de sudor cuando cierto pensamiento cruzó por su mente ── O probablemente esté tramando cosas otra vez...
── Por eso he decidido... ── Mikey se calló, haciendo que Takemichi se volviera hacia él.
── ¿Eh?
── ¡Todos escuchen! ──Mikey habló en voz alta para que todos lo escucharan ── ¡Hicimos muchos sacrificios, pero después de derrotar a Tenjiku, Toman es ahora la pandilla más importante de Japón!
── _______-chan? ¿Estás ahí? ── Takemichi intentó comunicarse enviando sus pensamientos a dicha diablesa. Pero no hubo respuesta. ¿Lo estaba ignorando? ¿O estaba ocupada?
── ¡A partir de hoy, la pandilla Tokyo Manji está disuelta! ── Mikey anunció a todos, ganándose miradas de sorpresa de todos.
── ¡¿Eh...?! ¿Por qué de repente? ── Preguntó Draken, sintiéndose sorprendido y confundido por el anuncio de Mikey.
Mikey ignoró su pregunta y comenzó a llamar a cada miembro y a agradecerles a algunos de ellos. Comenzó desde la primera división, y luego la segunda división, hasta la tercera división que llamó toda la atención de Takemichi.
── ¡Capitanes interinos de la Tercera División, Hayashi Ryouhei y Kisaki Tetta! ── Anunció Mikey, haciendo que los dos dieran un paso adelante. ── Incluso sin Pah-chin, has trabajado muy duro. Tú también, Kisaki.
── ¿Eh? ¿Por qué no mencionó a _______-chan? ── Pensó Takemichi completamente confundido. Miró a su alrededor, tratando de ver si podía detectar a _______ entre la multitud y pensando que tal vez no la había notado. ── ¿Dónde está ella, de todos modos?
Baji y Kazutora estaban ocupados hablando entre ellos, con Chifuyu interviniendo de vez en cuando. Kisaki y Hanma estaban ambos en fila con sus compañeros de la tercera división. Parece que no pasó nada, excepto que _______ no estaba a la vista.
¿No era ella también parte de la tercera división? Entonces, ¿por qué no la mencionaron? ¿Por qué muere y siente que todos ignoran la existencia de _______? El hecho de que nadie parezca preocupado en absoluto por su repentina desaparición le molesta.
Tendrá que investigar sobre este asunto más tarde.
Una semana después, Takemichi todavía no ha oído nada sobre la diablesa. Le preocupa porque ella normalmente lo molesta con bromas y cosas así. Incluso visitó la mansión en la que ella se hospeda, pero solo se encontró con alguien desconocido que afirma haber vivido allí durante mucho tiempo.
── ... ¿Tal vez ella finalmente se fue? Pero si lo hizo, ¿no dijo que todo rastro de ella también desaparecerá? ── Takemichi pensó para sí mismo. Se suponía que debía estar feliz ya que eso significaba que su misión fue un éxito. Aunque no puede evitar sentirse triste y terrible por una razón desconocida.
Y entonces ahí estaba otra vez. Esa sensación familiar de ser observado. Miró a su alrededor y no encontró nada. Todos parecen ocupados con lo que sea que estén hablando.
── ¿Qué tienes en mente, Takemitchy? Estás inusualmente callado. ── Mikey estaba junto a él, con el ceño ligeramente fruncido.
── Realmente es inusual verte tan perdido en tus pensamientos. ── Añadió Mitsuya, con una pequeña sonrisa en sus labios. ── ¿O tal vez estás pensando en Tachibana-san?
La atención de todos se dirigió a Takemichi. Todos le lanzaban una mirada confusa y curiosa. De hecho, era poco común verlo tan perdido en sus pensamientos.
── ¿Alguien sabe dónde fue _______-chan? ¿No es ella parte de Toman también? ── Preguntó vacilante, mirando específicamente a Kisaki y Hanma. Ya que él sabe que _______ normalmente estaría con los dos para hablar sobre sus planes.
Todos parecen más confundidos por lo que dijo. Baji se acercó a él, con una gran sonrisa en su rostro mientras colocaba una mano sobre el hombro de Takemichi.
── ¿Te golpeaste la cabeza y lo olvidaste? ── Preguntó Baji, preparando sus nudillos para golpear a Takemichi. ── Tal vez pueda arreglar eso.
── ¡Baji-san! ── Chifuyu objetó mientras separaba a Baji del rubio, antes de volver a centrar su atención en Takemichi. ── ¿comiste algo raro hoy?
Takemichi los miró con anticipación. Podía sentir algo malo revolviéndose en su estómago. Como si temiera algo. Su especulación se confirmó cuando Mikey habló para interrogarlo.
── Takemitchy, ¿quién es _______? Hasta donde recuerdo, Toman no tiene ningún miembro con ese nombre.
Parece que esa es la razón por la que se siente terrible. Nadie podía recordar a la diablesa, excepto él. Trató de ignorar las miradas extrañas que recibe mientras esperan su respuesta. Incluso si intentara decírselo, no la recordarían.
Si ese es el caso, entonces su misión es un éxito. Si es así, ¿por qué se siente triste al pensarlo? _______ probablemente esté de regreso en su mundo y haya logrado salvar a todos.
Pero queda una pregunta.
¿Qué pasó con _______?
── SOHDVH, GRQ'W ORRN IRU PH...
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐈𝐒𝐎𝐒𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒
Hayran Kurgu╰┈➤ _______ 𝗖𝗜𝗣𝗛𝗘𝗥, 𝗨𝗡 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢 de los sueños fue arrojada al mundo de delincuentes para castigarla por sus crímenes y fue obligada a vivir entre humanos. Ahora, ella no solo necesita preocuparse por el trato, sino también por los pand...