𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟓

857 131 14
                                    

En este momento, _______ estaba sentada aburridamente detrás de su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este momento, _______ estaba sentada aburridamente detrás de su escritorio.

Estaban tomando sus exámenes finales en este momento mientras ella conversaba telepáticamente con el Trio más Takemichi.

El examen fue muy fácil para ella ya que su mente es como Google, mientras que Takemichi estaba luchando un poco para responder su examen.

── La respuesta correcta en el número 38 es la letra B, no la C, idiota. ── _______ le dijo al hombre que estaba a su lado, viendo que su respuesta era incorrecta.

De vez en cuando los corregía, o a veces le preguntaban si no entendían nada.

── _______-chan, ¿cuál es la respuesta a esto? ── Escuchó a Chifuyu preguntar, recitándole la pregunta.

── Es la letra B. ── Ella le dijo, cambiando su punto de vista a Baji, a quien le estaba yendo bien en su examen.

Ambos siguieron pidiéndole algunas respuestas a lo largo del día, mientras ella les decía las respuestas o las corrigía de alguna manera.

Finalmente, sonó el timbre y la chica de cabello rubio pálido fue la primera en salir de la habitación, dejando a Takemichi, a quien se suponía que debía acompañar para planificar las cosas. A ella no le importa que la profesora la llame, ya sabe que perfeccionará el examen.

── _______-chan, ¿tienes algún plan para Navidad? ── Hina le preguntó a la chica.

Ambas se encontraron frente a las puertas de la escuela y decidieron caminar juntos a casa, Naoto también estaba con ellas.

── Realmente no tengo ningún plan excepto... Um... ¿Visita una iglesia? ── Se encogió de hombros, Hina se sorprendió por su respuesta mientras que Naoto estaba confundido.

── ¿Que esta pasando? ── Naoto pensó, al ver la expresión horrorizada de su hermana.

── No te preocupes por eso, Hina. ── Le aseguró a la mujer con una sonrisa. ── Mientras la gente no me salpique con agua bendita y me persiga con su tenedor, estaré bien.

Esa es la frase más tranquilizadora que te he oído jamás. Hina le dijo a la chica, preocupada nerviosamente por la joven de cabello rubio pálido.

── Dato curioso: el agua bendita se siente como ser salpicada por agua hirviendo. ── El demonio de ojos de heterocromía le dijo a la joven de cabello castaño claro.

Naoto observa confundido a las dos mujeres, pensando que parecen estar hablando mentalmente. El niño simplemente se encogió de hombros como si fuera un extraño lenguaje femenino que estaban haciendo.

━━━━ 𝐈𝐒𝐎𝐒𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora