Bella estaba emocionada.
Nadie ni nada había podido quitarle aquella emoción desde que su hijo Ben y Mal estuvieron oficialmente casados hace una semana.
Bella había organizado la bienvenida de los ahora reyes con su esposo y sus consuegros, Hades y Malefica participaron a su manera.
Malefica que ya no era una lagartija desde el día de la boda de su hija y seguía adaptándose a su cuerpo de humana después de tanto tiempo ser una lagartija.
En realidad cuando Malefica se convirtió en humana en la boda de su hija fue algo tan emotivo que hizo romper en llanto a Mal.
Pues Malefica había demostrado por fin que sentía amor por alguien más que por ella misma, Mal juraba que había visto una lágrima en sus ojos.
La limosina llegó y los reporteros comenzaron a preparar las cámaras. Al poco tiempo la limosina se detuvo en frente del par de padres que esperaban.
Ben fue el primero en bajar y después ayudo a Mal a bajar.
Bella fue la primera en abrazarlos. Primero a su hijo y después a su nuera.
Bella : Mal ¿Qué te paso?
Mal se tocó la frente donde tenía puesto un parche.
Mal : no es nada, tuve un pequeño accidente pero estoy bien.
Mal abrazo a Adam y después a sus padres.
Hades : estás segura que estás bien
Mal asintio.
Mal : ya me reviso el doctor del hotel.
Ben saludo a Malefica con la mano.
Aún no se llevaban muy bien, al menos no como Ben y Hades, aún que aún faltaba mucho que recorrer.
Adam : ¿Pasaron unas lindas vacaciones? Al menos el tiempo que duró
Ben y Mal tenían planeado una luna de miel de tres semanas pero por motivos del reino tuvieron que volver a la semana.
Ambos se miraron.
Mal : si, estuvo bien.
Después de ver a sus padres, hablaron un rato con los reporteros, vieron a Evie, Jay, Carlos, Doug, Jane, Lonnie, Uma, Harry, Gil, que los esperaban dentro del castillo como parte de la sorpresa.
Después Bella se llevó a Mal y la presento con todo el personal del castillo, diciendo que ella ahora la nueva señora y también le explicó el funcionamiento del castillo y todas las órdenes que tenía que dar ahora.
Mal termino con dolor de cabeza, por alguna razón ella creía que el funcionamiento del castillo se daba mágicamente cuando la realidad es que Bella además de cargar con sus deberes sociales, ser reina, esposa y madre, se encargaba del castillo pero ahora le dejaba la responsabilidad a su querida Mal.
La mayoría de las indicaciones no las entendió.
Después cuando termino su recorrido los padres de Ben y de Mal se fueron dejando a los recién llegados solos por fin.
Ben le sonrió a Mal cuando estuvieron solos.
Ben : ¿Estás cansada?
Mal asintio.
Ben : podemos ir a descansar un rato y después vamos a la junta ¿Te parece?
Mal asintio mientras se acercaba a Ben para abrazarlo.
- Disculpe señora interrumpieron
Mal entendió que la llamaban a ella cuando uno de los trabajadores la miraba.
ESTÁS LEYENDO
HABÍA UNA VEZ.... DESPUÉS
FanfictionBen y Mal por fin están casados y no pueden ser más felices, sin embargo van a entrar a una nueva etapa en sus vida. Y algunas cosas las tienen que enfrentar juntos mientras que otras solos