CAPÍTULO 4

250 15 36
                                    

Mal iba de un lado a otro, sus ojos estaban rojos y no había lágrimas porque ya no había más.

Bella y Adam estaban abrazados con una preocupación inmensa mientras que los demás reyes solo murmuraban cosas o les preguntaban si necesitaban algo.

Bella se levantó de la silla cuando las vueltas de Mal se volvieron insoportables.

Bella : hija, cariño la tomo de las mejillas siéntate

Mal : no puedo Bella

Bella : ven la obligó a sentarse Ben estará bien, es joven y fuerte.

Mal asintio.

No quería decirle a Bella pero la bala había dado en el pecho y no sabían que tan cerca había estado, que había afectado.

Adam le dió unas palmaditas en la espalda de Mal.

Mal no supo cuánto tiempo paso pero para cuando miro la ventana descubrió que ya había oscureció.

¿Por qué tardaban tanto?

En cuanto Mal tomo la decisión de ir a la habitación el doctor salió.

Adam, Bella y Mal se levantaron de golpe.

Mal : ¿Co...como está?

- Pudimos sacar las dos balas, centímetros más y el caso hubiera Sido diferente, aún así el rey Ben sufrió de una herida grave, es probable que se le suba la temperatura o sienta mucho dolor, le dejaré pastillas para esos casos.

Bella: muchas gracias

- les voy a decir cómo es que tienen que lavar la herida, es importante que la cuiden para que no se infecte, yo les recomendaría.....

Mal : ¿Puedo verlo? Sabía que estaba diciendo algo importante pero no podía más con la angustia de no ver a Ben

- Por supuesto reina Mal.

Mal salió corriendo a la habitación, le daba igual el doctor.

Las sábanas de la cama estaban algo manchadas de sangre, pero estaba ahí, acostado en la cama con los ojos cerrados y vendas en el pecho.

Mal se acercó a la cama, tomo una silla y se sentó a su lado.

Las lágrimas comenzaron a salir más intensas que nunca.

Mal : Ben......mi amor acaricio su mejillas

Mal se acercó y le dió un beso en la frente.

Mal : estarás bien, mi amor

***********

Ben abrió los ojos hasta la mañana siguiente.

Su madre estaba sentada en una silla a su lado.

Bella :¡Ben!

Abriendo los ojos de a poco Ben se tocó el hombro e intento levantarse pero no pudo.

Vio como Mal dejaba una bandeja en una mesita y corría a la cama

Mal : ¿Cómo te sientes?

Ben : estoy bien respondió muy bajito, tenía la garganta seca

Adam : ¿Quieres algo? ¿Agua? ¿Comida? Desde la tarde de ayer no has comido nada

Ben nego con la cabeza, también le dolía

Bella: tienes que desayunar algo aun así para el medicamento

Mal pego un brinco y mientras se medio sonrojaba fue hasta un mueble, Ben supo que su esposa había olvidado lo de el medicamento

Ben sonrió débilmente

HABÍA UNA VEZ.... DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora