¿Quién es Min?

197 20 6
                                    

Todas las mañanas como cada día, Taehyung empezaba el día dejando todo listo y limpio para cuando su madre logre despertarse después de una noche larga e intensa de trabajo.

–Mamá, ya me voy, adiós.

–¿Preparaste algo de comer, cielo?.– Preguntó la mujer saliendo de su habitación recién despierta.

–Sí. Te dejé el almuerzo listo en el microondas, solo tienes que calentarlo. Ya me voy se me hace tarde. Nos vemos mas tarde.– Taehyung se puso sus zapatos, agarró su mochila y salió de su casa.

–¡Suerte en tu primer día de clases!– Gritó la mujer sin ser oída por su hijo.



                            🐯

Taehyung iba de camino a su preparatoria. En su mente pedía que este año lo pusieran en la misma clase que su único amigo Hoseok.

El año pasado fue un año muy difícil para Taehyung, ya que no pudo hacer amigos. Tan ni siquiera pudo hablar más de 20 segundos con alguno de sus compañeros. ¿La razón?
Taehyung daba miedo.

Taehyung era alguien muy guapo y eso nadie lo ponía en duda, pero su mirada... sus ojos...
Cada vez que alguien quería acercarce a Taehyung, éste lanzaba una mirada casi igual o peor que la de un psicópata.
Obviamente que él no lo hacía al propósito, pero las personas no pensaban lo mismo.

Ya casi llegando a su destino, Taehyung tropezó con un alumno de otra preparatoria haciéndolo caer al suelo.

–¿E-estas bi...– Taehyung no pudo terminar la pregunta porque ya había sido interrumpido por el contrario.

–¡Perdón por favor, no fue mi intención!– Dijo el chico espantado.

–Ten mi billetera, pero por favor no me lastimes.– Sin decir nada mas, el muchacho le extendió su billetera y salió corriendo.

Taehyung ya estaba cansado de lo mismo.
Siempre la gente lo juzgaba por su apariencia.


                             🐯

–¿Otra vez una billetera?– Preguntó el oficial de turno.

–Sí, bueno... Espero que encuentren a su dueño, adiós.–Respondió Taehyung para después marcharse.

                             🐯

–Ya no quiero ser tu guerrero mas fuerte.– Dijo eso mirando al cielo, y encontrándose a unos pasos de su salón.

–Hola Tae, buenos días.

–Días, Hobi, solo son días...

–Pues yo creo que son buenos, porque este año estaremos en el mismo salón.–Dijo un sonriente Hoseok.

–Al fin algo bueno.– Contestó ya un mas animado Taehyung.

–Este año todo será mejor, ya lo verás.– Afirmó Hoseok.

–Eso espero, porque sinceramente ya estoy cansado de mi desgracia.

–Solo tienes que tener fe en que así será.–Hoseok le animó a Taehyung y éste le devolvió el gesto con una mueca algo parecida a una sonrisa.

Ya estaban a punto de ingresar a su salón, cuando de repente la puerta se abre y la misma choca con el rostro de Taehyung haciéndolo caer al suelo por el golpe.

–Sal de mi camino, idiota.

Taehyung y Hoseok se encontraban sorprendidos por las palabras de aquel ser pequeño y de mal carácter.

–E-es Min el mini tigre...– Dice casi en un susurro uno de sus compañeros que estaban detrás de él.

–Y-y golpeó a Kim, el hijo de la mafia.– Susurró otro compañero más.

¿Quién carajos es Min? Se preguntó Taehyung aún en el suelo.



Min-i TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora