Yoongi estaba muy feliz ideando su nuevo plan; en el que estaba incluido Taehyung.
Yoongi tenía algo a su favor.
¿Qué era?
Fácil.
Yoongi era muy amigo de Hyunjin.
Así que esa sería su as bajo la manga.🐯
–¡Hyunjinie! –Gritó Yoongi para así llamar la atención del nombrado.
Hyunjin al darse cuenta de que su pequeño mejor amigo lo había llamado, no dudó en correr hacía él.
–¡Buenos días!–Saludó para así cargar al mas bajito y abrazarlo mientras daban vueltas como si fueran niños pequeños o dos enamorados en una típica historia cliché.
–Bajame por favor... creo que voy a vomitar...
–Oh, lo lamento copito de nieve.– Hyunjin bajó al mas pequeño al suelo y empezó a examinarlo de líes a cabeza.
–¿Por qué me miras así?– Preguntó Yoongi.
–Hoy te ves más bonito que ayer.–Dijo eso y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Yoongi solo le pellizco los cachetes como castigo por haber osado besarlo de la nada.
Hyunjin no hacía mas que quejarse y pucherear por como sentía que le dolían sus pobres y nada culpables, cachetes.
Los dos amigos se estaban riendo por esto y por aquello, felices de la vida contándose una que otra cosa y haciendo bromas entre éstas.
Ellos estaban pasándola bien.
Pero alguien que los observaba de lejos no.
–Parecen novios ¿no?–Taehyung casi le es un mini paro cardíaco por aquel susto.
–Perdón, perdón, no quería asustarte.–Se disculpó Hoseok.
–No pasa nada... solo estaba algo distraído, eso es todo.–Aclaró.–Pero... por qué dicws que parecen, ¿A caso no lo son?–Cuestionó un poco confundido.
–Nop, solo son mejores amigos.– Aclaró Hoseok con su sonrisa caracterisca en él.
–¡¿Qué?! ¿Son mejores amigos?.
Taehyung no entendía como aquel par podrían ser mejores amigos. Eran tan diferentes...
💕🐯
ESTÁS LEYENDO
Min-i Tigre
RandomLas cosas no resultaban tan bien en la vida de Kim Taehyung. Y todo se puso aún peor cuando apareció en su vida, Min Yoongi o como todos lo conocían, Min-i tigre. Min Yoongi era de estatura pequeña pero con un carácter de los mil demonios, por eso l...