¡No te atrevas!

31 3 2
                                    

Ahí se encontraba Min, tratando de patalear en el agua.

–Tú puedes hacerlo. –Le animaba Hoseok.

–Vas muy bien, sigue así. –Otro ánimo más por parte de Hyunjin.

Taehyung se encontraba reteniendo la risa, es que tan sólo ver a Yoongi en esa situación era demasiado divertido para él.

–¡Lo haces perfecto, Min!

–¡Tú cállate la boca, cara de nabo!–Le contestó Min con su rostro todo avergonzado.

–Veo que se llevan muy bien. –Comentó Hoseok con una sonrisa en su rostro.

–N-No exactamente, solo es mi secuaz.–Respondió Min.

–Ya veo...

Mientras Hoseok seguía sosteniendo las manos de Yoongi para poderlo ayudar a que pataleara, Kim pensó que ese sería el momento para poder hablar con Hyunjin.

Taehyung se acercó a Hyunjin para intentar hablar con él.

–¿Tú sabes nadar bien en el agua?–Le preguntó muy nervioso, pero al darse cuenta de que utilizó mal las palabras decidió corregirse.

–O sea no es que se pueda nadar en otro sitio ¿verdad? Jajaja....

Mierda...  Pensó.

–De hecho yo aprendí a nadar en el aire.–Contestó Hyunjin con una sonrisa contagiosa, la cual hizo que Taehyung también sonriera.

–Todas las tardes practicaba encima de la tabla de surf de mi hermano, pero obviamente en la arena, jijiji, así que sí, aprendí a nadar en el aire o encima de la arena.

Taehyung no podía creer lo atractivo que era Hyunjin, definitivamente tenía buenos gustos.

–Eso es fantástico, yo tuve que aprender a la fuerza.–Hizo una pausa para continuar. –Cuando tenía  diez años un compañero me lanzó a la piscina y a la mala tuve que aprender, era eso o me ahogaba.

Hyunjin estaba sorprendido pero su rostro pasó a uno de enfado.

–¡Desgraciado!

–¡Que se meta conmigo! Prometo que no le haré nada, solo le daré unas caricias con mis puños.

Taehyung estaba fascinado por la forma de ser de Hyunjin, cada expresión, cada movimiento...

De tan sólo pensar esas cosas Taehyung se ruborizó y bajó la mirada.

Su mirada...

Ahora que lo piensa, Hyunjin jamás mostró estar aterrado o incómodo por su mirada como lo estarían otras personas.

Hyunjin es perfecto. Pensó.

–Hooolaaa ¿Estás ahí?

La voz del pelirrojo lo sacó de sus pensamientos.

–Sí, lo siento me distraje.

–Eso ya lo noté. –Habló Hyunjin con leve puchero en los labios.

Taehyung estaba a punto de contestarle pero un grito hizo que volteara junto con Hyunjin al lugar de donde venía ese sonido.

–¡AHHHHH!

Vieron que se trataba de Yoongi.

Min estaba ahogándose.

Estaba solo.

¿Dónde estaba Hoseok?

¿Por qué dejó solo a Min?

Taehyung no lo pensó dos veces y fue nadando hacía Min, al llegar lo tomó de la cintura y puso el brazo izquierdo de Min encima de su cuello para que pueda apoyarse.

Salieron de las piscina y para variar habían ya varias miradas curiosas  encima de ellos.

–¿Estás bien? ¿Puedes respirar?

Min se encontraba hecho bolita y No respondía a ninguna pregunta.

Taehyung vio como es que Yoongi empezó a temblar y lo tapó con la toalla que Hyunjin había traído, al cubrirlo se inclinó para cargarlo y poder llevarlo lejos de todas esas miradas.

Por un momento Taehyung pensó que Yoongi le diría un montón de palabrotas o lucharía para que lo bajase pero Min se quedó quieto y ocultó su rostro en el pecho de Taehyung.

Al llegar a los vestidores Taehyung pensó que lo mejor era dejarlo solo y llamar a Hyunjin para que le haga compañía.

–Llamaré a Hyunjin o ¿Prefieres que venga Hoseok?

Yoongi lo miró horrorizado.

–¡Alto ahí! ¡No te atrevas!

Taehyung se quedó inmóvil mirando fijamente a esos ojos gatunos con mirada asesina.

Min-itigre...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Min-i TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora