Después de que Hoseok aclaró las dudas de Taehyung, ambos se dirigían hacía sus salones.
A veces la vida puede ser algo dura, pero "justa" a su manera.
Algunas veces te llegas a preguntar ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo? pero la vida es tan jodida que por el más mínimo mal que hagas, al rato ya te lo hace pagar. Así hayas decidido cambiar y hayas pedido perdón y empieces a hacer las cosas bien. La vida te hace pagar por tus errores. Así que cuando te vuelvas a preguntar ¿Por qué a mi? piensa un momento si alguna vez hiciste algo malo, así sea insignificante.
Taehyung tenía eso muy en claro.
Al dirigirse a su salón, vio a lo lejos al chico que le gustaba tanto... que no sabía desde cuando empezó todo ese crush hacía el chico de buen carisma.
–Guau... si que te gusta Hyunjin.
–N-no no sé de que hablas.–Respondió un muy sonrojado Taehyung.
–Ok, ok, no diré nada más.–Hoseok trató de calmar a su tomate amigo.–Por ahora~.
Taehyung miró a su amigo con esos ojos tan profundos y amenazantes. Cualquier otra persona ya hubiera corrido o mucho peor, se hubiera hecho la pis ahí mismo.
Así es, Taehyung tenía una mirada poco común.Su mirada era...
Escalofriante, aterradora, asesina y un poco siniestra.
Pero a Hoseok le valía una hectárea de vergas. Una no, Mil.
–Hablo enserio. No sé de que hablas.–Recalcó Taehyung, con sus ojos posados en los de su amigo.
–Vaya... con razón soy tu único amigo. Ya deja de mirarme así.–Pidió Hoseok.
Ambos estaban mirándose fijamente, algo así como una guerra de miradas. Estaban tan concentrados en su pequeña batalla, que no se dieron cuenta qué, cuatro ojos curiosos estaban encima de ellos.
–Le apuesto al de mirada asesina.
–Y-yo a Jung Hoseok...–Dijeron eso mientras sacaban dinero de los bolsillos de sus pantalones.
–¡¿Apuesta?!– Gritaron los dos chicos al mismo tiempo.
–Olvidalo... es un empate. Se cancela todo.–Dijo finalmente Hyunjin al ver que sus dos compañeros habían volteado a verlos al mismo tiempo, así dando por concluida su extraña guerra de miradas.
Ambos chicos se quedaron pensativos y sorprendidos.
A caso esos dos... ¿Estaban apostando por ellos? se preguntaron lo obvio.
Es un cap corto, pero
Espero que les haya gustado. 🍪
ESTÁS LEYENDO
Min-i Tigre
RandomLas cosas no resultaban tan bien en la vida de Kim Taehyung. Y todo se puso aún peor cuando apareció en su vida, Min Yoongi o como todos lo conocían, Min-i tigre. Min Yoongi era de estatura pequeña pero con un carácter de los mil demonios, por eso l...