¿Por qué yo?

28 5 0
                                    

–No puedo ingresar a esa piscina...

–Todos se burlarán de mi...

Ahí se encontraba el Min-itigre, teniendo una batalla consigo mismo mediante murmuros, escondido detrás de la puerta que daba a la piscina de la escuela.

–¿Te da miedo el agua o no sabes nadar? –Preguntó Taehyung, quien se encontraba a espaldas de Min.

–¡Ahhhh! ¿Qué rayos te pasa? ¡casi me matas de un susto, baboso!–Le reclamó a Taehyung dándole un golpe en el brazo.

–Entonces...

–No sé nadar.–Dijo casi en un murmullo.

–¿Ah? ¿Dijiste algo?

Maldito bastardo, pensó Yoongi.

–¡Que no sé nadar ni un carajo!

–Vale, vale, pero no es necesario que grites.

–Te partiré en pedacitos y daré de comer a los tiburones, TUS PEDACITOS. –Hizo énfasis en lo último.

Taehyung miró como la mirada de Yoongi se endurecía poco a poco mientras decía cada palabra.

Taehyung tuvo que  tragar en seco y pensar muy bien en que iba a decirle al pequeño ser temerario que estaba frente a él con ganas de querer matarlo.

–Yo...

–¿Tú...?

–Yo sé quién te puede ayudar para que aprendas a nadar.

–No necesito ayuda de...–No terminó de hablar, fue rápidamente interrumpido por Taehyung.

–Hoseok, Hobi puede ayudarte, él es muy bueno nadando y he oído que ha ayudado a varios estudiantes a nadar, dicen que es bueno enseñando.

Taehyung vio el momento exacto en que los ojos de Yoongi parecieron brillar y estuvo seguro que dio en el blanco.

–¿Hoseok enserio me ayudaría a nadar?

–Sí, yo creo que sí.

–Perfecto, ve y dile que me ayude.

–¿Por qué yo?

–Porque tú eres mi secuaz. –Dijo Yoongi con una sonrisa ganadora.

Oh, carajo, en que rayos se había metido Taehyung.

Por otro lado él pensaba que si ayudaba a Yoongi quizás éste podría ayudarlo a él a acercarse a Hyunjin.

Sabía que Yoongi era difícil de persuadir pero no perdería nada en intentarlo.

Todo sea por ti, Hyunjin. pensó con entusiasmo de por medio.









Prometo actualizar
más seguido👩‍🦲☝

Min-i TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora