Saliendo una clase de conferencia de prensa de emergencia siendo transmitido desde la casa blanca por todos los canales del mundo con un mensaje, revelando a un misterioso de piel azul con rayas blancas, con 4 ojos morados con negro y cabello largo blanco y con una clase de cuernos en forma de V.
Fu: soy Jess-Baptiste VI. También conocido como FU. Soy el príncipe del sistema Baptiste. Me pueden llamar Señor FU.
Al mirar todos los televidentes quedando en shock lo que están viendo a un alienigena en la casa blanca, todos algo asustado y superhéroes viendo que hay una invasión alienigena.
Fu: escuchen, alienigenas terrícolas. Estoy a punto de conquistar este planeta. Pero conquistarlo no me parece divertido, y probablemente se acabe oponiéndo resistencia. Los entiendo.
Mirando como quieren conquistar este mundo y no es de forma divertida hacerlo así. Dejandolos confundidos al igual como todos los demás superhéroes.
Fu: así que les voy a dar una oportunidad. Vamos a jugar a un juego... ¡a un juego de conquista! No pienso correr ni huir. Estaremos en la Torre Damon, en Utopiland Santa Destroy. Son todos bienvenidos, y los superhéroes también serán bienvenidos.
De una forma rápida detecta algo dirigiéndose hacia toda prisa hacia el.
Fu: ¡¿eh?! Parece que ya tenemos un concursante. (Chasqueando sus dedos, unos de sus miembros van hacia utopiland).
Llegando a utopiland ven unos misiles que van directamente hacia aquí, actuando rápido desvian los misiles devuelta a donde fueron lanzados.
???: devuelta al remitente.
???: esta hecho, Señor Fu.
Fu: jajaja no se que ejército habrá soltado a esas cosas pero admiro la motivación y la rapidez mental. Buena jugada.
Los misiles siendo lanzados devuelta y impactando hacia la ciudad de rusia, destruyendo por completo una gran parte del lugar y matando a muchas personas inocentes. Al ver eso quedan completamente aterrados por la baja en rusia y los superhéroes furiosos de lo que ha hecho.
Fu: parece que hay alguien con bolas. Pero no se equivoquen. ¿De verdad creen que puedan matarme con esa mierda de fuegos artificiales primitivos?, ¿Quieren matarme?, Pues matenme.
Volviendo a Chasquear los dedos, aparecen unos miembros de el rodeándo a su líder.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Miraculous Ladybug
FanficUn fanfic con los personajes de Miraculous Ladybug, los personajes son de la empresa Zag Heroez Studios, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Tras los Eventos ocurridos en No More Heroes 3, tras la derrota de Jess-Ba...