Llevando varias semanas en su estancia en paris, en la que marinette le contó su secreto a ladybug a dante, descubriendo su secreto de que es el hijo de travis y sylvia. Pero no solo eso, de que también se volvieran una pareja. Pero decidieron guardar el secreto de que son novios, ya que no sabrían como se tomen sus amigos, de que su amiga es la novia de un asesino de paso.
<<< Preparatoria Françoise Dupont >>>
Ambos llegando justo a tiempo, pero tomados de la mano como una pareja y llegan a la escuela.
Marinette: bueno ya sabes, fuera de escuela y de amigos, somos novios.
Dante: Pero dentro y con amigos somos amigos, ¿lista?
Marinette: si (Comenzando a caminar hacia la puerta) vamos.
Dante: hummm, espera.
Marinette: ¿que pasa?
Dante: ¿puedes retroceder de la entrada?
Marinette: ¿porque?
Dante: para que me pueda despedir de mi catarina.
Al escuchar ese apodo, marinette se sonroja, le da un beso en sus labios como muestra de afecto y de cariño.
Marinette: cierto, casi olvido de despedirme de mi príncipe.
Dante: jeje, bien vamos.
Entrando ambos a su escuela y llegando al su salón justo a tiempo, que deciden sentarse en su lugar y de ahí sus amigos notan como algo anda con ellos.
Alya: ok, ¿que sucede con ustedes 2?
Marinette: ¿de que hablas?
Alya: se nota como ustedes llegaron juntos, ¿acaso son novios?
Marinette: ¿Que? No, solo el se ofreció acompañarme en la escuela, de hecho es mi amigo. (Actuando natural y evitar problemas de que descubran su relación y de que es el hijo del asesino legendario) además siente como que no encaja aquí.
Nino: ¿en serio?
Marinette: si.
Adrien: no debió ser fácil pasar algo intenso de una invasión alienigena.
Alya: en fin, ¿que les pareció lo del Ladyblog?
Nino: lo vi, estaría genial ver en persona a Bad Girl y Shinobu.
Marinette: si, ¿pero quien sabe?
Chloe: bueno, Dante Touchdown le pidió a su papá que si viniera su aprendiz para que pudiera enseñarme a ser un heroina y de que me vigile.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Miraculous Ladybug
Fiksi PenggemarUn fanfic con los personajes de Miraculous Ladybug, los personajes son de la empresa Zag Heroez Studios, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Tras los Eventos ocurridos en No More Heroes 3, tras la derrota de Jess-Ba...