Cap 6

915 47 26
                                    

Nick

Estamos a mitad de las vacaciones de verano y no he vuelto a hablar con Charlie, sí me ha dolido que no viniera, pero no le rogare, si no quiere venir para las vacaciones de invierno tampoco insistiré, estos no eran los planes, ademas Imogen me empieza a interesar cada vez más.

Finalmente después de un par de meses Charlie me ha buscado y hemos arreglado, pero ya no es lo mismo, me siento alejado de él, y él tampoco está tan cariñoso, quiero que este bien, siento que ese es el motivo principal de contactarlo, saber que esta bien, lo romántico se ha ido desvaneciendo y duele reconocerlo.

*** a dos meses de las vacaciones de invierno ***

Estoy frecuentando mucho a Imogen, he querido besarla montones de veces pero me he frenado por Charlie, ya no aguanto la situación, quiero estar con ella, pero no terminaré una relación a través de una llamada, siento que hacer eso es de niños, creo que lo mejor es esperar hasta que vuelva y terminar en persona.

Charlie

He llegado hace un rato a mi casa, estoy feliz de estar en casa, Nick no fue por mi al aeropuerto, siento que aún está molesto, yo muero por verlo, pero ahora necesito ponerme al día con mi familia, están todos emocionados por que les cuente como me ha ido, Oliver es el más contento, me ha hecho galletas y no para de hablarme de la cantidad de amigos que ha hecho en la escuela.
00:22 me voy a la cama, estoy agotado, le envío un mensaje a Nick preguntando a que hora nos podemos ver mañana, que si quiere que vaya a su casa me responde que está en una fiesta, que no puede hablar conmigo, que mañana cuando despierte me enviará un mensaje, me entristece un poco su respuesta, pero muero de sueño y me duermo enseguida.
Me levanto, tomo el desayuno con mis padres, juego Mario Kart con Oliver, almorzamos y nada... Reviso mi teléfono pero no han llegado notificaciones. 16:00 recibo un mensaje de Nick pidiendo que nos encontremos en el parque que está cerca de mi casa en 10 min.
- claro, te veo en un rato. - respondo extrañado. - pero no prefieres que mejor vaya a tu casa?
- no, en el parque está bien.

Al llegar lo veo sentado, no se ha volteado a ver si ya vengo, solo mira el suelo, como buscando algo en su cabeza que no encuentra, hoy hace un frío horrible, hubiera preferido encontrarnos en otra parte, hay un viento que me cala los huesos, es tan lindo de perfil, está un poco despeinado por el viento, tengo tantas ganas de correr y abrazarlo, pero me freno, veo preocupacion en su postura, al llegar solo me paro frente a él, me mira, se para y me da un fuerte abrazo, pone su nariz en mi cuello, lo que hace sienta más escalos frios de los que ya tengo, huelo su perfume, no sabía cuánto necesitaba este olor, un olor familiar, tan masculino, tan de Nick, luego de un rato toma mi cara y me planta un beso, siento que mi corazón va a estallar, lo reclamo con fuerza y ternura a la vez, mi lengua se apresura al querer entrar en su boca, trabaja mas que mis labios, tenía tanta necesidad de esto, no puedo saciarme, acomodo mi cabeza para que su lengua tenga un mejor camino, pero me suelta, siento que de no haberlo terminado, no lo soltaba más, nos sentamos en la banca, quiero abrazarlo pero algo en mi me dice que no lo haga, su rostro sigue con ese semblante de preocupación, solo espero a que me diga algo, hasta que por fin ordena sus ideas.
- sabes Char, no pensé que te necesitaba tanto.
- yo también Nick, quiero abrazarte pero siento que te pasa algo.
- así es, imagine mucho este momento, lo dibuje muchas veces en mi mente, buscando el mejor escenario para decírtelo, solo quiero ser claro... Me gusta una chica.

Algo en mi ya lo presentía, el estar tan ocupado con mis cosas hizo que me cegara, pero ahí estaba, el inicio de todos mis miedos, me va a dejar, ese maldito miedo que siempre me había rondado, estaba pasando.

- estas con ella?
- no, claro que no, como se te ocurre? Me conoces, jamás te engañaría, pero creo que mereces saber lo que siento y que me gusta, quiero que sepas que siento deseos de besarla.
- para Nick, no necesito detalles de lo que sientes por ella, con esto ya puedo entender lo que pasa, saber más no me haría bien. - estoy aguantando llorar, estoy cansado que esto siempre sea mi escape, no lloraré, quizás después cuando esté solo botare mi pena, pero ahora no, delante de él no lo haré. - mira Nick, no te voy a mentir, es obvio que esto me duele, pero sabes una cosa, lo  entiendo, creo que de una u otra forma me preparé para esto, sabía que podía pasar, creo que he crecido y madurado, y lo tomaré de la mejor forma que puedo, quiero que seas feliz, eres lo mejor que me ha pasado, pero si tu estas feliz yo también lo estaré, te dejo libre para que intentes algo con ella.
- de verdad no quería terminar así, pensé en hacerlo luego de las vacaciones y aprovechar el tiempo contigo, tengo mi cabeza hecha un lío, en estos momentos preferiría que estuviesemos besándonos en mi cama pero creo que no sería justo para ti, la distancia para mi no ha sido fácil y necesito hacer las cosas bien, no quiero serte infiel, por eso también creo que lo mejor es que nos separemos y me alegro que lo tomes como lo estás haciendo.
- Nick... me gustaría pedirte que sigamos en contacto, necesito saber que estas bien, yo aún te amo y quiero saber de ti
- es obvio que yo también te amo, pero no creo soportar tenerte tan lejos, además tampoco sé lo que puede pasar si tengo a Imogen tan cerca.
- esta bien Nick, lo comprendo, eres libre de intentarlo con Imogen
- adiós Charlie
- adiós Nick

Continuará....

Indecisiones. Nick y Charlie (Heartstopper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora