Charlie
Es mi último año en la escuela Truham, el año de bachillerato, la verdad es que al comenzar se me hizo un poco difícil, Nick no esta conmigo, tengo a mis amigos, pero siempre siento que me falta su presencia, el adentrarme en mis estudios y sacar buenas calificaciones me ha hecho hacerlo mas llevadero, es mi ultimo año por lo que necesito tener buenos resultados y poder entrar a la universidad sin problemas. Los de bachillerato debemos decidir a qué universidad queremos ingresar, lo hemos hablado muchas veces con Nick y hemos decidido que sería genial que ingresará a Cambridge donde el está estudiando, queda un poco lejos de acá, por lo que solo nos vemos algo así como una o dos veces al mes, el viaja una y yo viajo otra, esto lo costeo con un trabajo de medio tiempo que conseguí en las tardes, no son mas de 3 horas después de la escuela, pero me ha servido para ahorrar y tener dinero durante mi estadía en la Uni.
Quedan solo 4 semanas para terminar el año, mis postulaciones ya esta listas, solo estoy a la espera de las cartas con las respuestas, Nick esta mas confiado que yo en que quedaré, es chistoso, le mostré mis otras 4 postulaciones fuera de la universidad de cambridge y casi muere de la impresión, cuando vio que postule a una de EEUU, le explique que sólo lo hice por curiosidad para saber si realmente tenía opciones de quedar, pero aunque así sea no es opción.
En la escuela nos han pedido llenar una especie de formulario donde según nuestras preferencias nos orientan a qué universidades nos conviene ingresar, en mi caso, me encanta la cultura griega, su idioma, su historia, la cultura, debo admitir que soy un poco fanático, así que mis respuestas se orientaban allá, me encantaría hablar griego, ya se español, y sería genial aprender uno nuevo, en la universidad de cambridge no hay algo así, por lo que me incline por historia y lenguas modernas.
Nick
Quedan sólo 4 semanas para que comiencen las vacaciones de verano y por fin volver a ver a mamá y a charlie, los extraño tanto, creo que me ha ido bien en las materias, por lo que si me eximo terminaré dos semanas antes, he hecho buenos amigos, me gusta pasar tiempo con ellos, me han ayudado en no necesitar tanto a Charlie, hacemos seguido video llamadas pero siento que no es suficiente, lo genial es que el próximo año él estará acá conmigo, vendrá a cambridge, hizo más postulaciones no entiendo para que, el dice que por si llegase a ser rechazado, mi novio es un idiota, es lógico que quedara, es de los mejores de su año, a veces no entiendo su inseguridad.
Acá estoy en el departamento donde se quedaba mi hermano, el ya terminó la universidad y se fue con su novia, el arriendo siempre lo ha pagado 70% mi papá y 30% mi mamá, no quería que ellos lo hicieran, quería yo mismo costear esos gastos pero charlie me ha convencido diciendo que mi padre de alguna u otra forma debía hacerse cargo de nuestros estudios ya que se ha ausentado suficiente de nuestras vidas y creo que es justo, además mi padre siente que de esta forma (no me lo ha dicho, pero es lo que siento) se siente más tranquilo por tenernos tan olvidados.
Charlie
Es día lunes, solo quiero que llegue el fin de semana, ayer hable con Nick y me ha dicho que se ha eximido de todo por lo que terminará antes su año, y se vendrá definitivo para comenzar sus vacaciones, estoy tan feliz por eso. Luego del trabajo subo a mi habitación y enciendo mi computador para revisar redes sociales y mi correo electrónico como de costumbre, en mi bandeja de entrada solo tengo un correo y es de la escuela, es tan extraño, es de secretaría, solicitándome que pase mañana a primera por rectoria. Me paso el resto de la tarde analizando a que se puede deber esto, pero no llego a ninguna conjetura.
Martes en la mañana
No puedo mentir durante todo el trayecto Tao me hablaba, pero solo lo miro sin poner atención a lo que me dice, estoy tan nervioso y ansioso por saber de que se trata, tendré que hablar con el director, pero sobre que...
Entro, me presento en la secretaria quien me pide tomar asiento y esperar a que el director me haga pasar, sudo de los nervios que traigo, por fin sale y amablemente pide que entre a su oficina, por la expresión de su rostro puedo ver que no es algo malo, relajo mis músculos.- bueno Charlie, antes que todo quiero decirte que estamos muy orgullosos de tu desempeño, estamos a días de cerrar el año y te encuentras entre los mejores de tu grado, tus calificaciones son excelentes, y como hacemos con los alumnos de mejor desempeño, tomamos los formularios de evaluación para ayudarles a dicidir su futuro, en tu caso vemos que tienes gran inclinacion por la historia griega y su cultura, por lo que hemos decidido enviar una carta a la Aristotle University of Thessaloniki, obviamente que se encuentra en Grecia, quienes tienen formacion respecto a historia antigua y como sabrás tienen una rama donde ingresan solo estudiantes de habla inglesa, nuestro pais acoge a 5 estudiantes para becarlos y pueden estudiar allá sin mayores problemas, bueno Charlie has sido uno de los beneficiados, te has ganado una de estas becas, para que no te asustes debo comentarte que no te debes sentir obligado tienes un tiempo para decidirlo y analizarlo
Charlie
Estoy de nervios, las piernas me pesan, el director se acerca para abrazarme pero no puedo ponerme de pie, mis piernas no responden, solo cuando el ya está a mi lado, siento que la adrenalina me recorre y salto como un resorte para abrazarlo.- dime algo Charlie, que te parece?
- bueno director gracias, la verdad es que estoy sin palabras. - es la verdad - no puedo mas que agraderles por haber hecho esto por mi.
- esto te los has ganado con tu esfuerzo, bueno sabemos que es una noticia un poco agobiante y que debes tener muchas cosas en tu mente, así que no te presionare, debes hablar con tus padres, Grecia no queda a la vuela de la esquina.
- si, claro señor hablaré con ellos, he insisto, no tengo palabras para agradecer esta gran oportunidad.
- habla con la secretaria para que envíe a tu correo los detalles, seguro debes tener muchas preguntas
- bueno señor la verdad es que si, muchas gracias y que tenga un buen día.Dios el resto del día soy un alma caminante, no logro pensar en nada, un millón de ideas tropiezan en mi cabeza, cuando llené el formulario, debo ser honesto, lo hice pensado en esta opción, pero nunca creí que podía ser seleccionado, conozco de que se trata, claro que sí! Ya había leído al respecto, pero que sea elegido? Yo? No puedo con esto.
Por fin salgo del trabajo, voy a mi casa y subo directo a mi cuarto para revisar el correo, y allí está, leo con rapidez sin detenerme en detalles, y proceso.... Maldición! Debo enviar mi respuesta antes del término del año escolar, tengo solo dos semanas para decidir - maldición - no puedo, no puedo aceptar, Nick, que haré sin el, son 5 años, como? ... Ya no lo veré, se me aprieta la garganta, tengo un nudo, mis ojos se llenan de lágrimas, no lo puedo evitar, mi cabeza estalla, mil pensamientos me invaden, no lo puedo decidir, no, no aceptaré, claro que no, mi vida está con Nick, no lo puedo dejar.
Espero durante la semana agregar otro capítulo. Cariños
ESTÁS LEYENDO
Indecisiones. Nick y Charlie (Heartstopper)
Fiksi RemajaLa historia trata de cómo sería la relación entre Nick y Charlie estudiando en distintas universidades. Los personajes corresponden 100% a Alice Oseman, el ambiente y el contexto corresponde a su creación, solo tome su história y quise crear una co...