Charlie
Son casi las 9:00 de la mañana las cortinas quedaron abiertas por lo que me despierta la luz del sol que entra por la ventana, me doy una ducha mientras pienso en todo lo que anoche pasó, tengo vagos recuerdos de lo que le dije a Nick. Tomo el desayuno, estoy solo, así que tengo mucho tiempo para pensar, llego a la conclusión que debo ir a hablar con él, anoche me comporté como un idiota así que necesito disculparme, pero no me atrevo, llega la hora de almorzar me preparo algo rápido y a eso de las 15:00 de la tarde me armo de valor y voy a su casa, no pude extender más el tiempo. Al llegar estoy decidiendo aún si tocar o no, en eso estaba cuando se abre la puerta y se me detiene el corazón, afortunadamente era su mamá.
- Charlie hola! ¿cómo estás? ¿vienes a ver a Nick?
- Bien gracias… emmm sí. ¿Está?
- Sí, hace como media hora se fue a dormir una siesta, pero sube y despiértalo, últimamente es lo único que hace los sábados así que ve. - Todo me lo dice muy apurada, casi empujándome a pasar.
- ok gracias.
- Discúlpame es que iba saliendo, mira, en el refrigerador hay suficiente comida para que cenen, no creo llegar antes de las 21:00 de la noche perdón, pero se me hace tarde, adiós cariño
- Sí, adiós.Subo lento las escaleras pensando en qué es lo que le diré, vine a agradecerle por lo que hizo por mí, no tenía porque llevarme a casa, pero no sé cómo hacerlo, estoy nervioso. Llego a su puerta sin haber ideado ningún plan, golpeó pero no responde, seguro y sigue durmiendo como dijo su mamá, tiene el sueño tan pesado que obvio no me responderá, abro y veo que está recostado de lado, de espalda a la pared, se ve tan lindo durmiendo, me siento a su lado y no reprimo las ganas que tengo de tocarlo, acaricio su pelo, lo apartó de su frente, pero no despierta, me acuesto a su lado y miro como duerme, siento deseos de besarlo, trato de reprimirlo pero decido hacerlo, me acerco y lo empiezo a besar, sus labios están secos, con mis besos se empiezan a humedecer, en eso estaba cuando noto que hace un sonido como un quejido para desperezar abre un poco los ojos, me mira confundido pero enseguida fija la mirada y me dice - no sé qué es lo que esto pueda significar pero por ahora no me importa - estira sus brazos y me acerca hacia él para seguir besándonos, quería parar para hablar con él y darle las gracias por lo de anoche, pero no puedo, entre beso y beso terminamos teniendo sexo, ninguno dijo una sola palabra, al terminar ambos nos vestimos de la cintura para abajo, él se sienta en la cama cabizbajo, sin mirarme empieza a hablar.
- ¿Sabes? Ya no quiero sólo estas “recaídas” o “reencuentros” o como se les diga - lo dice haciendo comillas con sus dedos. - No me hace bien, quiero y deseo que pase, pero de la forma que pasaba antes, donde tú eras mi novio y luego nos quedábamos abrazados, veíamos alguna película, quiero sentir que me amas Charlie, bueno quiero que me digas que me amas, quiero que me perdones y que me creas lo arrepentido que me siento por haberte dejado, quiero que vuelvas a estar conmigo, quiero que antes de que te duermas me envíes mensajes de buenas noches, quiero emocionarme por los viernes donde sabía que te quedarías conmigo.
Mientras lo escucho pienso a que es a lo que venía, no solo vine a darle las gracias por lo de anoche, vine porque lo amo y porque necesito dejar atrás mi orgullo que lo único que ha hecho conmigo es hacerme más daño, me acomodo y me siento sobre sus piernas, Nick me mira asombrado abriendo los ojos como plato, lo abrazo con mis piernas y tomó su cara con mis manos, le digo que le creo y que yo también lo amo y que también quiero lo mismo. Le pido que vuelva a ser mi novio.
- ¿Entonces esta noche si te quedarás conmigo Charlie?
- Sí Nick, esta noche me quedaré contigo.
💞FIN💞Espero que hayan disfrutado la historia tanto como yo disfrute escribiendola. Y gracias por leerla.
Cariños
ESTÁS LEYENDO
Indecisiones. Nick y Charlie (Heartstopper)
Roman pour AdolescentsLa historia trata de cómo sería la relación entre Nick y Charlie estudiando en distintas universidades. Los personajes corresponden 100% a Alice Oseman, el ambiente y el contexto corresponde a su creación, solo tome su história y quise crear una co...