Nick
Volví a la Uni, hemos quedado con Char de hablarnos por videollamadas lo que más podamos para acortar la distancia, a él lo he visto contento, así que yo también lo estoy, al principio lo veía todo muy oscuro, me sentía muy triste al pensar en el tiempo que se nos venía, pero a medida que este pasa lo voy asimilando mejor, empiezo a creer que es verdad cuando dicen que el hombre es un animal de costumbre, siento que me estoy acostumbrado a la idea, Char ya encontró un trabajo, lo consiguió junto a uno de sus compañeros de cuarto, el trabajo es de lunes a viernes de 7 a 10 de la noche, a el le gusta mucho la idea, dice que le sirve para aprender el odioma, el problema es que tenemos dos horas de diferencia y ya no nos es tan fácil hacer las videollamadas, las que están quedando casi solo para los fines de semana.
Charlie
Mis compañeros de cuarto son geniales, uno es un poco como Isaac, muy callado, le gusta mucho leer y escucharnos hablar, su nombre es Teo, el otro es mas como yo, "normal", no sabría como definirlo, solo que es amable y también tranquilo, su nombre es Noa, con él conseguimos un trabajo de medio tiempo, lavamos platos en un restaurante, no podíamos ser los que atienden las mesas, ya que no sabemos el idioma, pero con esto estamos bien, escuchamos a los cocineros quienes tratan de comunicarse con nosotros, de seguro nos servira un montón para aprender más rápido.
Debo ser sincero, lo pensé mucho y decidí no contarles que soy gay, comparto dormitorio y prefiero omitirlo, aun no los conozco tan bien como para contarles mucho de mi vida personal.
Si me preguntaran que es lo que menos me ha gustado de todo esto, es la diferencia de horario, está interfiriendo entre Nick y yo, ya casi podemos hablar solo los fines de semana, pero creo que lo estoy llevando bien.(casi termina el 1er año)
Este año ha pasado muy rápido, estoy feliz por eso, pero tengo un pequeño problema, me han ofrecido un trabajo de verano, quiero rechazarlo, extraño a Nick y a mi familia, pero el pago es bueno, ademas necesito aprender el idioma rápido, y hasta ahora no me ha ido tan bien con esto como yo creía, tengo el tiempo en mi contra, no se como decírselo a Nick, no hemos hablado mucho este último tiempo, pero creo que lo entenderá.Nick
Dios, soy lo peor del mundo, no puedo creer que me esté pasando esto, no ha pasado ni un año y ya me estoy defraudado a mi mismo, amo con el alma a Charlie, pero los sentimientos no se mandan y creo que me atrae una chica, no quiero sentir nada romántico por nadie, maldición, la conocí en una de las fiestas que hacen los chicos de la facultad, es muy agradable y se le hacen hoyuelos al sonreír igual que a Charlie, no se si será eso lo que me atrae de ella... Estoy hecho un mar de enredos, yo la evito, juro que la evito, pero ella me busca, su nombre es Imogen, es una chica linda y amable, no sabe que tengo novio, no se lo he dicho, solo quiero que llegue el verano para estar con Charlie, y olvidar todo esto, queda solo un mes, muero de la emoción.
Es jueves, durante la práctica de rugby apareció ella, fue a ver el partido, cuando nos fuimos a cambiar los chicos me decían que me estaba esperando para hablar conmigo, demore un montón con la esperanza de que se fuera, pero no fue así, sin poder alargar más el tiempo tuve que salir, estaban todos esperando oír lo que Imogen tenía que decir.
- hola Nick
- hola Imogen
- ammm, jugaste muy bien Nicholas
- gracias
- ammm, bueno esto yo... Me preguntaba si tu... Si tu y yo prodriamos tener algo así como una... Cita?
Vamos compañero (los demás alentaban)
- oh... Si... Esta bien, creo que esta bien.
- ok, este sábado, te parece bien?
- si, nos vemos el sábado Imogen
- genial, hasta luego NicholasSí, me atrae, no seré deshonesto, además acepte para no dejarla en vergüenza delante de todos, pero también acepte porque quiero pasar tiempo con ella, de verdad quiero salir con ella.
Nos juntamos a cenar y luego caminamos por un parque, al encontrar una banca decidimos sentarnos.
- me gustas Nicholas
No puedo hacerle esto a Charlie, menos ahora que falta tan poco para que vuelva.
- no se si tu me gustas Imogen, pero si siento algo de atracción por ti.
Solo bastó que le dijera eso para acercarse y querer darme un beso, también la quería besar, pero yo no soy así, estoy con Charlie y por nada en el mundo le haría daño, la tomo por los hombros y la alejo.- que pasa Nick? Es solo un beso.
- Imogen hay algo que no te he dicho, y es que tengo novio, no quiero hacerle daño.
- eres gay? Nunca te he visto con ningún chico que parezca tu novio, de hecho pensé que yo también te gustaba.
- soy Bi, no lo has visto porque el no está acá, hace poco se fue a estudiar al extranjero.
- ok Nick, esta bien, lo entiendo, pero pensé que tu también querías estar conmigo.
- disculpame Imogen si te di una impresión distinta, sí, claro que me atraes, pero estoy enamorado de mi novio.Agradezco a la vida de que lo haya entendido, nos quedamos hablando un rato más de cosas sin importancia. A las 9pm estaba en mi habitación listo para poder hablar un poco con Charlie. Ahí estaba mi chiquito, con su bella sonrisa.
- hola chiquito, que lindo estas hoy
- ya te he dicho que no me gusta que me digas chiquito.Charlie
Nick esta feliz de hablar conmigo, yo también, pero tengo que contarle que no iré este verano, ya lo decidí, no se como se lo tomará, el siempre es muy comprensivo, así que estoy seguro de que está vez no será distinto.
- debo decirte algo importante Nicky. Necesito contarte que he decidido no viajar a casa este verano.
- de que hablas Char? quedamos en que vendrías, te extraño demasiado.
- es que no he ido muy bien con el idioma y es preciso que lo aprenda lo antes posible, además me quedo por trabajo, me están ofreciendo un super empleo de verano que no me conviene rechazar, y con lo que gane podré viajar sin problemas para las vacaciones de invierno. (Entonces comienza a gritar)
- no puedo creer lo que me estas diciendo Charlie, estoy cansado de que siempre me mientas, otra vez lo estás haciendo! he aguantado todo el año para que nos veamos, y me sales con esto? Eres un mentiroso!!! No esperes que lo entienda esta vez, porque no lo haré, no lo entiendo y no me interesa entenderlo!!!. Sabes? puedes quedarte allá, haz tu vida allá si así lo quieres, no me importa, que te vaya bien en tu nuevo trabajo. Adiós Charlie.Me colgo, Nick me colgó, no pensé que se enojara tanto, no dejó que ni le explicara, bueno tampoco lo buscaré, no era la idea que reaccionara así...
ESTÁS LEYENDO
Indecisiones. Nick y Charlie (Heartstopper)
Ficção AdolescenteLa historia trata de cómo sería la relación entre Nick y Charlie estudiando en distintas universidades. Los personajes corresponden 100% a Alice Oseman, el ambiente y el contexto corresponde a su creación, solo tome su história y quise crear una co...