Cap. 7

967 46 9
                                    

Charlie

Lo veo alejarse Dios cómo lo necesito, no quiero llorar… Charlie hoy eres una persona distinta, más madura tienes que poder con esto, pero mi cuerpo no está reaccionando bien, mi dolor interno se está volviendo algo físico, me duelen las manos, mi cabeza, mis piernas las tengo entumecidas, no sé si todo esto se debe a las circunstancias o por el maldito frío que hace, espero que estas 3 semanas pasen volando y poder volver a tener mi cabeza ocupada.

Aprovecho el tiempo con mi familia, juego con Oliver mis padres no me han preguntado por qué no he estado con Nick, creo que en el fondo lo intuyen, pero como me han visto bien, simplemente no han hecho comentarios.

De vuelta en la universidad, ya ha pasado una semana que estoy con mi rutina de estudio y casi no pienso en Nick.

Es sábado no tengo mucho que hacer por lo que mi cabeza empieza a tener vida propia y parece buscar ese motivo para sufrir, busca momentos para recordar juntos, los chicos me invitan a que vamos al centro de la ciudad, pero la verdad no estoy con ánimos, prefiero quedarme y estar solo, necesito tiempo de soledad y dejar que mis sentimientos fluyan, que corran mis lágrimas, no he votado mi pena y creo que lo necesito… en principio tengo un llanto calmado, pero luego lloro con espasmos, no tengo noción del tiempo, no sé cuánto tiempo ha pasado, he estado el día completo llorando, pero no me importa, repito, lo necesitaba. No me di cuenta cuando los chicos ya estaban de vuelta, están sentados a la orilla de mi cama, Noa pone su mano en mi espalda y pregunta como estoy.

- estoy bien no te preocupes

- cómo no me voy a preocupar, tienes los ojos hinchados de tanto llorar

- ya te dije que estoy bien quédate tranquilo

- te puedes desahogar con nosotros si quieres, estamos aquí para ti

- YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN, QUE ACASO NO ENTIENDES!!!!. – me paro de la cama pero vuelvo a descargar mi rabia

- SABEN QUE?? No! no estoy bien! estoy cansado de que la gente me dañe! estoy cansado de todo! mi novio me ha dejado por una maldita zorra!!! - les grito. – SI!! no se asombren, soy un maldito gay!!! Y no… no se lo había querido decir porque no quiero que la gente me siga dañando!! estoy cansado del bullying! lo he sufrido casi toda mi vida, quería algo distinto en esta etapa, pero aquí estoy, haciendo lo que se suponía esta vez no haría, están contentos??? bueno me voy a la mierda! - Abro la puerta y salgo dando un portazo, me siento más relajado pero con culpa de haberlos tratado así, ellos no tienen la culpa de nada, voy a tomar un poco de aire y cuando vuelva me tendré que disculpar.

***

Los días, las semanas pasan, a veces vuelvo a llorar, aún no he vuelto a hablar con Nick, la verdad no sé cómo hablarle, cómo se supone debo tratarlo?, se supone que ya no le puedo demostrar mi amor, cómo hago para ser frio?, como finjo que ya no me interesa? quiero hablarle pero no sé cómo hacerlo, sólo esperaré a que él me llame.

No puedo mentir, vivo con la esperanza de que en alguna de esas llamadas me diga quiere volver, pero nunca pasa, a veces siento que lo supero, pero otras realmente lo extraño.

Nick

De vuelta de las vacaciones de invierno decidí terminar el año solo, si bien quería intentar algo con Imogen, me di ese tiempo para ordenar mis sentimientos.

***

Ahora estoy ya en mi tercer año de universidad, Charlie ya no es mi novio, mi novia ahora es Imogen, llevamos 9 meses juntos, sigo hablando con Charlie para saber cómo está, decir que nos hablamos una vez cada 2 meses es mucho, pero creo que está bien, sé que este verano tampoco fue a Londres, creo que no lo hizo para no encontrarse conmigo y agradezco por ello.

Hasta el momento todo va bien con Imogen, pero ella quiere pasar a la siguiente etapa, no creo estar listo, ella busca esos momentos, pero sinceramente no estoy preparado, no sé si soy estúpido o qué, pero siento que eso es algo que solo podía tener con Charlie, no puedo y no quiero pasar de los besos con ella, ha sido muy paciente pero tonta no es, sé que se da cuenta de mi rechazo, es todo tan distinto, es tan diferente a como era con Charlie, no sabría cómo explicarlo, con él sentía una necesidad, complicidad y claro amor… con Imogen no logro conectar del todo, creo que no es justo para ella, yo sigo pensando en él, me es inevitable pensar en lo que pueda estar haciendo, se lo friolento que es, por lo que lo imagino tomando algún té rebozado en una manta, riendo, trabajando, mi cabeza hace escenarios con él en distintas situaciones, me gustaría tanto volver a verlo.

Finalmente termino mi relación con Imogen, no funcionó como yo pensaba, creo que es mejor estar solo y concentrarme en mis estudios, me queda tan poco para recibirme y eso me emociona demasiado.

Bueno termino mi tercer año con el verano pisándome los talones, esta vez soy yo quien no viajará, me quedare acá, no quiero tomarme con Charlie, no quiero hacerle más daño, sé que él está bien y no quiero pensar en lo que pasaría sí nos encontramos, creo que lo mejor es mantener la distancia y que cada uno se dedique a terminar sus carreras.

Continuará...

Indecisiones. Nick y Charlie (Heartstopper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora