Cap. 4

991 50 6
                                    

Charlie

Pasamos el mejor de los veranos, mis padres no me hicieron casi problemas por pasar tanto tiempo con Nick, estaban tan orgullosos que no paraban de hablar del asunto, pasamos tardes enteras tirados en la cama, viendo películas, viendo videos estúpidos de Internet, Nick cocinaba para mi, dormíamos y teníamos sexo, también nos fuimos una semana completa a la playa los dos solos.

Durante una tarde me veo agregado a un nuevo grupo de whatsapp, éramos 5 los integrantes y el nombre del grupo decía "chicos a Grecia", me alegre mucho y también me relaje, la verdad es que no me había puesto a revisar todo lo que involucraba el irme a estudiar a fuera, lo dejé todo en manos de mi padre, estaba tan emocionado que me decia; hijo tu no te preocupes, yo me haré cargo de todo. Al revisar el chat veo que estaban organizando una junta para conocernos, después de muchas vueltas, quedamos en juntarnos en un parque aquí en Londres, uno de los chicos estaba de vacaciones por acá, así que convencimos a los demás de que este debía ser el lugar. El día en que nos conocimos nos fue bastante bien, eramos 3 chicos y 2 chicas, una de ellas era un poco demasiado energica, lo tenía todo averiguado, tenía toda la información reunida, nos mostró cuáles eran las mejores alternativas en cuando a hospedaje y nos entregó la opción de quedarnos los 5 en el mismo lugar, los chicos en una habitación y las chicas en otra, a todos nos pareció buena idea y la verdad agradezco esto, no tenía ganas de hacer estas averiguaciones, ella quedó en hacer todo y finiquitar para que no tuviéramos ningún  problema.

El mes que quedaba se fue mas rápido de lo que me hubiera gustado, decidimos que era buena idea irnos unos 3 días antes de comenzar las clases para tener todo bien organizado. La última noche la pasé con Nick, quise plantearle todo lo que estaba pasando por mi cabeza respecto a nuestra relación.
- esta vez quiero hacer las cosas bien Nicky
- de que hablas cariño?
- el verano cuando tu te ibas a la universidad me porte como un idiota, por lo que esta vez quiero que sea distinto.
- eso ya pasó, ahora ha sido todo distinto
- lo sé, pero quiero hacer las cosas bien, estaré un año sin verte, no creo poder venir antes de las vacaciones de verano, por lo que necesito que sepas que confío plenamente en ti y quiero que tu también lo hagas.
- pero si yo confío plenamente en ti Char
- lo sé, pero esta vez tenemos un escenario muy distinto, estaremos mucho tiempo alejados y no sabemos que pueda pasar con esto, por lo que me gustaría pedirte que si llegas a conocer a alguien, te sientas con la tranquilidad de decírmelo, te prometo que lo entenderé y no reaccionare de una forma estúpida.
- pero Char, de que hablas...
- de la verdad Nick, tenemos que ser realistas, no sabemos que pueda pasar, yo te amo y se que tu también me amas, pero no conozco esta distancia y quiero que estemos preparados, así que prometeme que si conoces a alguien o comienzas a sentir cosas por otra persona me lo dirás.
- pero Char...
- prometemelo Nick!
- esta bien, lo prometo

Dormimos abrazados, puse mi cabeza en su pecho para poder sentir su corazón, amo dormir así, me relaja, el acaricia mi pelo y lo último que escucho decir antes de quedarme dormido, es un "no te preocupes amor, todo estará bien".
Por la mañana suena la alarma, lo que indica que ha llegado la hora, debo dejarlo, tengo deseos de vomitar, ninguno de los dos dice nada, no me siento muy bien, sabía que no sería fácil, pero vivirlo es otra cosa, el me irá a dejar al aeropuerto pero primero pasaremos por mi casa para despedirme de mi familia, ellos querían ir también pero les pedí que no lo hicieran, no quería hacerlo aún más difícil. Al llegar Oliver se cuelga de mis piernas y se pone a llorar, lo que me empuja a lo mismo, lo había aguantado ya desde que me levante, mis padres me abrazan dándome sus últimas muestras de cariño, disfruto cada abrazo, son mis padres y a pesar de las diferencias que hemos tenido, los amo, me despido por última vez y salimos ahora camino al aeropuerto, Nick maneja todo el camino tomando mi mano, una vez que llegamos me da un regalo.
- Nick es el álbum que yo te regale
- ha, ha, no lo es, mira dentro.
Por fuera es igual, las fotos son casi las mismas, hay unas nuevas, muchas de él, son como de polaroid, con un pequeño mensaje al pie de cada foto haciendo alusión a los momentos que pasamos juntos, no quería volver a llorar pero su detalle termina por vencerme.
- esta muy lindo Nick, gracias, tengo muchas de estas fotos en mi teléfono, pero no hay como tenerlas en papel.
- para que no se te ocurra olvidarme
- voy a mirarlas siempre y me recordarán por lo que estoy luchando, cuando todo esto termine, volveré y buscaré un buen trabajo para que podamos vivir juntos.
- de verdad Char, te irías a vivir conmigo?
- por mi hasta me casaría contigo ahora mismo Nicky jajaja.
Como respuesta me da una sonrisa hermosa que solo el sabe hacer y se sonroja, nos besamos tiernamente y nos bajamos del auto.
Mientras esperamos el llamado para abordar mi vuelo, aprovechamos el tiempo abrazados y besándonos, no nos importa que la gente nos vea, en este momento me importa menos que nunca.

Indecisiones. Nick y Charlie (Heartstopper) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora