ADVERTENCIA

1.5K 74 0
                                    

Este es un bl omegaverse erótico, contiene, vocabulario fuerte, violencia y escenas de contenido sexual explicitas y obscenas, recomendado para mayores de 18, la historia es 100% ficticia, si no te gusta esta clase de contenido te invito a que dejes de leer y busques algo que se acople a tu preferencia, la advertencia se hace ya que algunas personas denuncian el contenido por no haber sido advertidos, si por el contrario te gusta esta clase de contenido espero que lo disfrutes, gracias por leer


Descripción de los personajes


Alfas: cambia formas, hombres lobo  que tienen gran fuerza, catalogados como líderes, activos y dominantes, sobre todo muy territoriales y protectores, gozan con los mejores cargos en la sociedad por considerarse líderes innatos, tienen algo llamado "voz de mando" que la utilizan para la sumisión de los omegas, al momento de la intimidad su pene se engrosa para hacer algo llamado nido con lo cual se busca fecundar a su Omega, también usan algo llamado la mordida que usan para marcar a su Omega brindando así protección ya que los que estén  sin marcar suelen sufrir abusos por parte de algunos alfas.

Omega: en la sociedad son considerados los sumisos, débiles y sin valor,  tienen una apariencia delicada.a menudo son abusados ya que desprenden un olor dulzón que atrae a los alfas quienes se aprovechan de sus días de celos, en su mayoría son mujeres aunque estas no suelen ser abusadas, y encuentran rápidamente su alfa. Al igual que los alfas tienen un lobo interior pero de menor rango, los hombres Omega son también fértiles lo que les permite procrear, tiene algo llamado " chillido" que usan cuando están en peligro para llamar a su alfa, a menudo usan supresores, lo que les permite evitar ser detectados por otros alfas además de suprimir sus días de celo.



 MI ALFA BASTARDO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora