Unos días después....
Nanon
A veces la vida nos da bofetadas certeras tratando de hacernos entender el porqué de las cosas, lo días siguen pasando y Tay aún no despierta, el enojo de chimon y ohm no merma, la razón por la cual new no protegió a su Omega apenas está siendo confesada, y no puedo evitar darle un poco de razón a sus palabras, pero... Acaso hay culpables en un mundo injusto donde no hay igualdad para todos, los actos llevan a consecuencias y queramos o no tenemos que cargar el peso de los resultados.
— yo no he dejado de amar ni un solo minuto a tay el es mi Omega mi destinado, pero... — expresa new — dejando sus palabras en pausa, impacientando a chimon
— pero que ? — grita chimon— acaso puedes de una vez por todas decir que demonios está pasando con ustedes, mi padre lleva casi un mes sin despertar y yo quiero saber porque él no quiere vivir.
Ohm tiene esa mirada seria, intenta decifrar a su padrastro, y aunque trata de ser paciente, puedo sentir su enojo, su ira, lo sé porque llevo días sintiendo lo que él, no sé si sea por la conexión de la marca, que quiere reafirmar cada dos por tres. «maldita sea hasta enojado se ve sexi»
— yo... deje de marcarlo el día que llegue a casa y encontré a ohm atado de manos y pies, lleno de golpes, esa imagen la he cargado en mi mente todos estos años, no podía entender como mi Omega podía hacerle eso a su propio hijo, ohm nunca fue un mal niño, siempre era obediente y me sentí decepcionado de tay, trate de hablar con él para que tratará a su hijo mejor, pero no lo logré, veía como con la más mínima cosa, volvía a castigarlo, y yo no pude, empecé a alejarme y mi trabajo me empezó a exigir que viajará y eso lo vi como un modo de escape. Y simplemente me aleje sin darme cuenta del tiempo.
Sus ojos dejan salir lágrimas que más de rabia son de tristeza y arrepentimiento, lleva sus manos a sus mejillas limpiando el líquido que sale de sus ojos, y fija su mirada en ohm
— ¡perdón! No pude evitar que tuvieras una infancia de mierda, debí hacer algo pero no pude yo....
Chimon baja la mirada, fija sus ojos al piso, y aunque sigue enojado no puede hacer más que negar con la cabeza la confesión de su padre, mientras que el cambia formas que amo, se acerca a new, lo mira y toma su mano llevándolo contra su pecho.
— no es tu culpa y tampoco de el, y si... mi infancia no fue la mejor, pero eso ya no importa, ahora soy un adulto y no culpo a nadie más que al verdugo que empezó este maldito infierno.
Me alejo permitiendo que los hermanos y sus padres terminen de aclarar las cosas, se que puedo quedarme pero en verdad tengo que ir a comer porque tengo mucha hambre, últimamente siento hambre a cada rato, así que salgo rápidamente a la cafetería donde esta Perth comiendo, win se me une en medio del camino y no sentamos a su lado.
Miro su plato y levantó una ceja, pensando « ¿que demonios está comiendo?»
Win nota lo mismo que yo y....
— no me digan que ohm esta cocinando, — repica mirando la cafetería y el plato de Perth — eso parece bonito amigo no lo comas puedes ser tóxico
— está bien yo lo hice, es avena con frutos secos y algunos otros ingredientes, solo... Quería comerlo— responde Perh
— pero...¿Quien en su sano juicio quiere comer esa mierda? — pregunta win, con su mirada en el plato— no me digas que....omg ¿Estas embarazado perht? Es un antojo de esos raros? Respóndeme — indaga achinando los ojos con la mirada puesta en el menor
— ¡no seas idiota!, Claro que no estoy embarazado, es algo que mi papá gulf me hacía y solo quería comerlo.
— ok, creo que tu papá Omega no sabe cocinar y tu sentido del gusto está atrofiado
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA BASTARDO 🔥
De Todoohm es un alfa, que no fue concebido dentro del matrimonio de su madre, al ser el resultado de una violación, es rechazado por su madre, y repudiado por su hermano, todo es negro hasta que conoce a su Omega. - recomendado para mayores de 18 -este e...