Al abrir bright la puerta, el hombre frente a el, lo saluda amablemente, su aspecto es serio y fuerte, detrás de el sale uno de los omegas que fueron rescatados por los amigos.
- buenas tardes perdón por venir sin avisar, pero necesito hablar con ustedes, mi nombre es mew, soy general militar de el ejército de cambia formas de la gran ciudad
- buenas tardes, pase, disculpe que sigamos apuntando a su cabeza pero no confiamos en nadie - expresa nanon
- está bien, entiendo en este momento no sabemos en quien debemos confiar
- que quiere hablar con nosotros ? - pregunta win
- verá antes de que ustedes encontraran a mi hijo, yo estaba realizando una investigación personal hacerca de toda la situación de los omegas, y anoche hicimos otro rescate en una de las casas de puerta roja, sin embargo aún quedan muchas y queremos pedirles que nos ayuden.
- como nos encontró? - pregunta ohm, además como podemos saber que está diciendo la verdad?
- chico soy militar tengo acceso a mucha información, pero pueden estar tranquilos de que solo yo se de este lugar, quiero también darles las gracias por haber rescatado a mi hijo, creo que eso es algo que puede darles confianza, además mi esposo es un Omega macho, gulf es su nombre, yo simplemente me volvería loco si algo le pasara a el, ya le pasó a mi hijo, y juro por todos los dioses que no me quedaré con las manos cruzadas esperando como unos hijos de puta lastiman a los omegas.
- general, no sé si ayudarles este bien, pues nosotros no queremos que detengas a esos alfas, en realidad queremos matarlos a todos - exclama ohm
- así es y si podemos torturarlos antes de hacerlo será aún mejor - exclama win con una gran sonrisa
- chicos si estoy pidiendo su ayuda es porque no quiero que intervenga la policía o otros militares que podrían dejarse sobornar, anoche no quedó un solo cambiaformas vivo de esa casa, solo que nos faltan personas para dar el gran golpe, queremos hacerlo en todas las casas al mismo tiempo y son un total de 8, pensamos que si seguíamos haciéndolo de una en una pueden moverse o asesinar a los omegas y no queremos ponerlos en riesgo, así que estoy reuniendo cambia formas que quieran unirse, pero es difícil encontrarlos así que... Si ustedes aceptan serían ya 5 casas cubiertas faltarían aún 3 grupos.
- si aceptamos, queremos tener la información de quiénes están ya en los grupos y hacer nuestra investigación personal, no confiamos en nadie - expresa bright
- por mí está bien, puede que algo se me haya pasado.
- entonces aceptamos, - responde nanon
El militar saca de su zapato una pequeña memoria, y la entrega a ohm, está contiene la información de todos los que participarán en este gran golpe.
- por Sierto , ¡ohm! Ya sabes que tienes un gran parecido con el jefe de esta banda?
- si ya lo sé, aún no se porque, pero ya lo vi yo mismo.
- bueno pues debo ser sincero, la investigación que llevo apunta a que es tu padre y es quien abuso de tu padre hace 21 años, la pregunta es, si es tu padre que vas a hacer?
- matarlo, no tengo duda de eso, es un maldito violador asesino, así que merece morir - responde ohm
- bien, si es así entonces los dejo, por ahora es mejor que manejen un bajo perfil, no salgan si no es necesario, en cuanto estemos todos, los contactare, para dar el golpe.
Mew sale del apartamento junto a su hijo, quien ya está siendo entrenado por su padre para el manejo de armas. Como muchos otros lo están haciendo en diferentes lugares de la gran ciudad.
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA BASTARDO 🔥
De Todoohm es un alfa, que no fue concebido dentro del matrimonio de su madre, al ser el resultado de una violación, es rechazado por su madre, y repudiado por su hermano, todo es negro hasta que conoce a su Omega. - recomendado para mayores de 18 -este e...