7. PENTAGONO

631 41 5
                                    

La mañana llega con unos omegas, enfermos con dolor de cabeza náuseas y mucho sueño. Ohm quien es el primero que despierta se dirige a la cocina para hacer algo de desayuno, tiene en mente un caldo para la resaca, de los planes de madrugar para entrenar a chimon ya no quedó nada pues ya amaneció, así que pensó que sería buena idea ir en la tarde, de todas formas la bodega está muy cerca.
el olor a comida despierta a los demás, y después de darse todos una ducha se van a la cocina.

- woww huele muy bien - susita win

- si tengo hambre - susurra nanon

- bien tomen caldo, ayudará a que se sientan mejor

Ya bright y chimon en la mesa, miran el desayuno Bright toma la cuchara, pero chimon duda, sabe que ohm nunca ha cocinado, y no está seguro de que haya aprendido, por lo que prefiere esperar y ver cómo reaccionan los demás. Win y nanon toman una cucharada de este caldo, pero inmediatamente se miran, ese caldo está totalmente salado, bright quien lleva la cuchara a su boca es detenido por nanon, quien le hace una seña para que no lo haga.

- ohmsito, la verdad creo que quiero seguir durmiendo, después como algo más - exclama win

- nada de eso deben comer hay que ir en la tarde a la bodega, no debemos perder tiempo

- siii mi alfa, pero es que si comemos esto vamos a perder la vida - susurra nanon

Bright no se queda con las ganas y decide probar, después de todo " no puede estar tan malo" o eso pensó, pero al llevar el caldo a su boca no solo está salado si no también el pollo crudo, y cuando tomo un poco de café para quitar el sabor, este estaba amargo y sin nada de azúcar, decido mejor tomar jugo de naranja pero este estaba amargo.

- ohm, ven amigo siéntate y come debes estar hambriento - excalama bright

Ohm se sienta y empieza a comer, pero se da cuenta de todo lo que hizo, y se ruborizó.

- demonios, en serio quería soprenserlos - excalama ohm

- oh mi amor pero si nos soprendiste  - responde nanon

- claro que sí, es sorprendente que alguien cocine tan mal - responde win mientras ríe

- ok ya dején de molestar a mi hermano, apartence yo hago el desayuno - responde chimon

- me dijiste hermano, -pregunta un ohm soprendido pero feliz

- pues eso eres, responde chimon como si fuera algo muy normal para el tener este trato con ohm

- jum, todavía te tengo entre ceja y ceja - le susurra win al menor

Ohm, se aleja y deja que su hermano se encargue mientras lo observa en cada movimiento al igual que todos, está sorprendido por su actitud.

- es como estar en un universo paralelo - susita ohm

- quizá sí o quizás no, lo más seguro es quien sabe - responde win

- vaya que sabiduría la tuya idiota - susurra ohm entre risas

Después de un rato, por fin los llama a desayunar, un caldo que aunque no se ve de lo mejor, parece no estar crudo, y un chocolate caliente con chantilly y chispas de chocolate encima. Con un poco de desconfianza por la experiencia ya vivida con ohm, toman un poco de caldo para probar y no vomitar en el intento, el primero en probar es nanon, quien deja ver un rostro de asombro.

- wow está muy rico, cuñado

Enseguida siguen los otros quienes sienten ese delicioso sabor en sus bocas y disfrutan de el.

- ohmsito - habla win

- siiii

- no vuelvas a cocinar mi amigo lindo

 MI ALFA BASTARDO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora