La madrugada está lluviosa una fuerte tormenta golpea la ciudad, ha estado así por varias horas, en la sala de partos del hospital principal de la gran ciudad un Omega está dando a luz a su primogénito.
- señor Tay, es un cachorro muy sano, ¿Quiere cargarlo? - pregunta el doctor a el Omega que acaba de dar a luz
- no quiero, alejelo de mi, nunca quise tenerlo, pero me obligaron - Tay deja salir un gesto de indignación
Con una mirada de desprecio este padre Omega, decide cuidar a su hijo más por obligación que por amor, al ser el resultado de una violación de un grupo de alfas, este niño no es amado ni deseado, tampoco existe la posiblidad de entregarlo a su padre alfa, ya que Tay poco recuerda de la noche en que saliendo de su universidad un grupo de alfas lo atacaron y abusaron, dejándolo casi sin vida tirado a mitad del estacionamiento, está experiencia hace que simplemente no logré amar a su hijo, tiempo después el Omega encuentra a su alfa, quien asume el papel de padre, pero sin mucho entusiasmo, de esta unión llega otro macho, quien es hijo del matrimonio entre Tay y new, y quien es amado por todos, a diferencia de ohm, que solo obtiene un poco de compasión por parte de new. Esto lo pudo notar el pequeño ohm cuando solo tenía 7 años de edad, al momento de estar jugando con su hermano, un accidente hizo que chimon cayera realmente algo sin importancia, es normal que los niños caigan mientras juegan, sin embargo tay siempre terminaba castigando a su hijo mayor por cualquier motivo y si se trataba de chimon el castigo sería aún mucho más severo, y esa tarde fue uno de los castigos más duros que tendría para su primogénito, new al llegar a casa después del trabajo, nota que no ve al niño mayor por ninguna parte.
- donde esta ohm?
- está castigado, en su cuarto
- porque? - pregunta new
- por su culpa chimon se cayó y se raspo las rodillas, no supo cuidarlo
- esa no es su responsabilidad, solo tiene 7 años
New se pone de pie para dirigirse a la habitación de ohm, al entrar sus ojos no pueden creer lo que están viendo, el pequeño niño tenía golpes en todo su cuerpo, su rostro estaba hinchado haciéndolo ver casi irreconocible, atado de pies y manos a su cama, la escena parecía más sacada de las más crueles películas de terror, una lágrima salió y cayó sobre su rostro. Lo libera y limpia sus eridas, es verdad que new no siente un gran amor por ohm, pero permitir que está situación siga pasando no está dentro de sus planes, por eso al dejarlo en cama después de curar sus heridas y darle algo de comer, se dirige a hablar con su Omega.
- Tay se que lo que te hicieron es algo horrible, inclusive puedo entender que no quieras a tu hijo, pero te prohibo que vuelvas a castigarlo de esta manera, y es una orden
esa fue la primera vez que new uso su "voz de mando" con su esposo, en el fondo pensó que sería una forma de proteger un poco a ese niño, pues el trabajaba casi todo el tiempo y sabía que mientras él no estuviera en casa, seguirían los castigos, que para el eran más una manera de vengarse de sus atacantes por parte de su Omega, Tay descargaba sobre su pequeño hijo toda la rabia y frustración, veia en el, el rostro distorsionado de todos aquellos alfas, que uno tras otro se habían aprovechado de el, y fue presisamente ese día en el que ohm sintió un poco de compasión hacia el, new se convirtió casi en su salvador, y aunque este jamás le demostró amor alguno, el se sentía cómodo y de una extraña manera, lo llegó a respetar, por su parte chimon, creció viendo el trato de tay hacia su hermano, por lo que no conocía más formas de convivir con el, convirtiéndose en su segundo verdugo.
Años más tarde........
Hoy es el cumpleaños número 20 de ohm aunque nadie lo recuerda, no es algo raro pues nunca lo han celebrado, sin embargo el alfa lo tiene en mente pues espera que al terminar su carrera universitaria y al cumplir 23 años pueda irse lejos de las personas que hacen sus días los más infelices.
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA BASTARDO 🔥
Разноеohm es un alfa, que no fue concebido dentro del matrimonio de su madre, al ser el resultado de una violación, es rechazado por su madre, y repudiado por su hermano, todo es negro hasta que conoce a su Omega. - recomendado para mayores de 18 -este e...