4. DESEO 🔥

898 53 1
                                    

El cuerpo de ohm temblaba ante tal sorpresa; claro en solo unos segundos se dio cuenta de que el y bright solo han sido dos idiotas con suerte, lograron rescatar a esos omegas, porque los dioses intervinieron en ello, pero... Lo que realmente lo hizo temblar es imaginarse a nanon y a win siendo subastados para que algún pervertido mal nacido lo haga su esclavo sexual, en ese momento se miraron y supieron que se trataba de morir en el intento por proteger a sus omegas, pero jamás los dejarían a su suerte sin antes pelear.

- pensaron que podían hacer tamaño estupidez y que nadie los descubriría - dice uno de los atacantes

- ya no les hables, llama al jefe, el querrá matarlos con sus propias manos, claro despues de torturarlos para que digan dónde están los omegas

justo cuando los alfas estaban planeando desarmar y asesinar a sus captores, nanon y win llegan desarmando a los alfas, cada uno con un rifle apuntando a sus cabezas, logran que estos se rindan, para después ser sometidos por ohm y bright, al momento de tomar nuevamente el control, tuvieron la idea de sacarles a esos dos la mayor información posible, por lo que los ataron; pero en realidad la persona que sabía técnicas de tortura, no eran los alfas, de los cuatro el que sabía cómo sacar información era el que se veía más dulce que una masita de algodón.

- bien vamos a ver qué tienen para decir estos alfas, aaa de una vez les informo las cadenas que tienen evitan que invoquen a su forma animal, así que no lo intenten o les pesará - exclama nanon

- no les tenemos miedo, los inútiles omegas no son capas de hacer nada

- bueno quizá yo no sepa de tortura, pero si puedo hacer muchas cosas que te pueden doler

Mientras ohm y nanon están vigilando los dos alfas, win se está alistando para hacerlos hablar, en el momento en que entra al cuarto, su rostro se torna de un color pálido, no había tenido la oportunidad de detallar el rostro de aquellos hijos de puta, la vida no puede ser más extraña, después de que su padre había buscado por cielo y tierra a los asesinos de su padre Omega, el ahora los tenía en frente, una gran lágrima bajo por el rostro de win, jamás había podido sacar de su cabeza esos rostros, sin pronunciar una palabra, salió del cuarto y llamo a su padre.

- ¡papá!, Los encontré, los tenemos

- hijo de que hablas? A quien tienes?

- los que violaron y asesinaron a papá, los tenemos, ven aquí o los mataré antes de que vengas

- donde estas ya salgo para aya.

Unos minutos fueron suficientes para win explicar a los demás lo que estaba pasando, claro que los iba a torturar y claro que los iba a asesinar, pero con su padre, así que esperara a que esté llegue al lugar, unos 40 minutos después el señor metawin llegó al lugar, el abrazo que le dio a su hijo estuvo lleno de sentimientos encontrados, revivieron por unos momentos, el día en que perdieron a la persona que más amaban.

- ¿estás seguro de que son ellos hijo?

- si papá, jamás he sacado de mi mente sus rostros, inclusive sueño con ellos cada noche, son ellos, aunque falta uno.

padre e hijo entran a la habitación donde están esos alfas, para salir seis horas después, nadie los interrumpió, fue la petición de win, cuando les dio a saber cuál era la situación, algo que respetaron los otros tres; además habían más cosas por hacer, así que mientras win y el señor metawin trataban de sacar información, los otros tres llamaron a Drake y Jimmy, querían aprovechar los conocimientos médicos del alfa para que revisara el estado de todos los omegas, una pena que 9 de ellos ya habían sido violados y golpeados en varias ocasiones, poco a poco se fueron dejando a cada uno no en sus casas. Se les dieron recomendaciones de no salir y de tener que hacerlo nunca ir solos, también se les pregunto a todos cada detalle de su secuestro, cualquier cosa por insignificante que sea puede ser clave para luchar contra esa banda que está azotando la gran ciudad desde hace muchos años.

 MI ALFA BASTARDO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora