Dos días han pasado ya, y las dos parejas están recuperados y listos para dar el gran golpe, estar encerrados ya los está estresando demasiado y por más que les guste el sexo con sus novios, no es algo que puedan hacer las 24 horas del día, así que están planeando ir con ohm a hablar con su hermano chimon, win no confía en el, más que nada porque ha sido testigo de todo lo que le ha hecho a su hermano, es un completo idiota y no entiende la razón por la que quiere ayudar.
- antes de que vayamos a ver al hermano de ohm, quiero leerles una carta que dejó nuestro padre adoptivo, según sus órdenes antes de morir debíamos leerla cuando los dos encontraramos a nuestros destinados, y en vista de que ya lo hicimos, creo que es hora - repica bright
- está bien hermano - leela por favor
El padre adoptivo de Bright y nanon, era muy misterioso, siempre actuaba como si supiera algo que nadie más, era muy místico y se podría decir que sabio, a pesar de que en algún momento del camino se desvió y se convirtió en un asesino a sueldo, era muy bueno, leal y talentoso, se encargó de entrenar a los chicos, en manejo de armas y pelea cuerpo a cuerpo, a nanon le enseño el manejo de todo tipo de armas, esto más que nada porque los omegas no poseen mucha fuerza física, y en una pelea con un alfa, saldrían perdiendo siempre.
Brigth abre el sobre y empieza a leer.
" Queridos hijos, espero que estén felices, si están leyendo esto es porque ya tienen a sus compañeros a su lado, y espero que estén ya marcados, eso es muy importante, ante todo quiero pedirles perdón, hace años, tuve que realizar un trabajo del cual no me siento orgulloso, todo empezó cuando me hice amigo de un brujo o cambia formas chamán como suelen decirle a los que aseguran que pueden predecir el futuro, pasaba muchos días con el, era divertido y era un Omega, mi Omega nos enamoramos y nos unimos, un día llegó a su casa un hombre, jjay se llama , senti en su olor que era peligroso, pero no me importó si solo quería los servicios de mi Omega estaba bien por mi, sin embargo lo que el futuro le mostró no le agrado, mi Omega vio que quienes lo destruirían eran dos parejas, que vendrían dos personas de las montañas y se unirían para destruirlo, les dijo sus edades, el hombre no pudo aceptar su destino, y contrato a varias personas para eliminar a cada niño que tuviera la edad que le salió en sus runas, cuando se dio cuenta de lo que yo hacía, trato de contratarme, pero yo jamás asesinaria a niños, eso es bajo hasta para mi, sin embargo me amenazó con lo más preciado para mi, mi Omega, así que acepte, viaje a las montañas con otros más y asesinamos a todas las familias que tuvieran niños, cada Omega y cada alfa de 11 años fue eliminado, junto con sus familias, sin embargo quedaron dos vivos que no pudimos encontrar, aunque yo lo supe desde el principio no quise buscarlos, pensaba que al quedar solos simplemente morirían con el tiempo, era egoísta en ese momento, solo quería regresar a la gran ciudad y llevarme a mi Omega lejos, pero cuando llegue el maldito hijo de puta ya lo había asesinado, llore y sufrí vagando por las calles buscando a ese cabron, pero no lo encontré, después de volver en mi mismo encontré una carta de mi Omega, ahí me dejó lo que el había visto, su propia muerte y que en sus predicciones vio una profecía, dos parejas tendrían el poder de cambiar todo en un futuro logrando que las cosas cambiarán para los omegas, un alfa cambia formas de sangre pura, que tiene el mismo rostro de ese hombre será quien acabe con su asqueroso trabajo. El uniría fuerzas con los niños de las montañas que no murieron, cinco serán los que cambien la gran ciudad, debes encontrarlos a los cinco y cuidarlos hasta que llegue el gran día, fue la última voluntad de mi Omega, empecé a buscarlos, encontre al hijo de jjay, ohm es su nombre es alfa por lo que es el destinado de nanon, también encontré a win que será el destinado de bright, trate por algunos años de encontrar el quinto pero nunca lo conseguí, así que me di por vencidos y viaje a las montañas a buscar a los otros dos, debo ser sincero no estaba muy seguro de esto, pero cuando los encontré supe inmediatamente que eran ustedes dos, me pareció increíble que hayan vivido como salvajes por tres años, aún no logro entender cómo lo hicieron, me dediqué a entrenarlos, les enseñe lo que más pude, lo siento por lo que hice, se que no merezco su perdón, los llegue a amar como a mis hijos, ahora siento que se aproxima mi muerte y aún no se quién es el quinto que mi Omega vio en sus predicciones, deben buscarlo, es importante ya que si no logran hacerlo puede ser el final de la sociedad el alfa jjay planea algo mucho más grande, según mi Omega el quinto es un alfa joven, unos años menor que ustedes, tendrá una marca en su cuello, en forma de corazón, será alguien que parece despreciable, pero es justo y bueno, deben encontrarlo pronto. Una vez más perdón, anexo en el sobre toda la información de clientes, omegas asesinados y secuestrados, además de integrantes de la pandilla del jefe, deben ser cuidadosos el es de sangre pura, espero que triunfen, adiós lo llevaré en mi alma siempre"
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA BASTARDO 🔥
Randomohm es un alfa, que no fue concebido dentro del matrimonio de su madre, al ser el resultado de una violación, es rechazado por su madre, y repudiado por su hermano, todo es negro hasta que conoce a su Omega. - recomendado para mayores de 18 -este e...