[Felix's pov]
¡¿Porque cuando vas a salir con alguien no encuentras ningún outfit que te guste?!
Minho vendría a buscarme a las 5 y yo no sé que vestir. Me hubiese negado a la salida, pero sinceramente no quería hacer eso, es la primera vez que minho me invita a salir, ¿Quién sabe? De pronto nos hacemos pareja.
Ok Félix, estás imaginando mucho.
No he tenido muchas parejas, de hecho, solo he tenido dos, un chico en la secundaria que se llamaba bangchan, y con Hyunjin, pero no funcionó y terminamos siendo mejores amigos.
-¡Jeongin!
Y sí, tuve que llamar a mi hermano para que me ayudara, y lo hizo. Al final terminé vistiendo unos jeans celestes ajustados, un cardigan de color rosa pastel y converse negras.
Eran las 4:57 pm y estaba esperando esos 3 minutos pasaran lo más rápido posible para que minho llegara por mí. (Que no se note que estaba ansioso)
•
6:43 pm... Y él nunca llegó...
Debe ser una broma. ¿Para qué me invita a salir si ni siquiera va a venir?
Ya estaba en mi pijama, envuelto bajo las sábanas mientras me sentía estúpido por ilusionarme tanto. De repente entra una llamada. Una que no quiero contestar.
*Llamada entrante de "Lee gruñón minho"*
Ni siquiera tomé el teléfono para colgar, solo dejé que sonara el ringtone, jeongin entró a la habitación y me dejó algo en la mesa.
-Come, lo hice para que te sientas mejor.
Tengo el mejor hermano del mundo.
Mientras me comía los panqueques que jeongin me hizo y veía un kdrama, el teléfono seguía sonando por algún lugar de la cama, lo tomé y está vez contesté.
LK: ¡Félix!
LF: Así me llamo...
LK: Lo de hoy, puedo explicarlo.
LF: Ajá...
LK: Sí iba de camino a buscarte, pero me llamaron del hospital por un asunto de mi madre, y tuve que ir. Acabo de salir de ahí... De verdad lo siento.
Era la primera vez que escuchaba tan arrepentido a Minho, siempre hablaba con un tono frío, pero ahora sonaba incluso algo triste.
LF: Está bien, minho hyung, lo entiendo.
LK: ¿Crees que... Podamos vernos mañana? Para compersar el no haber salido hoy... Claro si tú quieres, si no pues...
LF: Nos vemos mañana a las 5 pm, minho hyung. Buenas noches...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaa, ¿Que tal va tu noche?
ESTÁS LEYENDO
Don Gruñón ♡
Fanfiction"Sí, él es un gruñón odioso, pero ese gruñón odioso tiene mi corazón a su merced" {minlix}