[Omniscient's pov]
Todos practicaban y observaban la coreografía, hasta que el profesor se puso de pie y felicitó a cada uno por su esfuerzo corrigiendo algún que otro error.
-Bueno chicos, descanso, vayan a almorzar, nos vemos en una hora aquí.- dijo el profesor saliendo de la sala con varios estudiantes tras él.
Hyunjin se acercó a su mejor amigo, quien estaba sentado en el suelo tomando agua.- ¡Hey, Felix~!- Hyunjin llegó con una sonrisa pícara haciendo ademanes con sus hombros en forma de baile.
-¿Que mosco te picó hoy?- preguntó el rubio.
-El mosco de la curiosidad, ayer no me dijiste nada más de tu salida con don gruñidos.
-Ahh, no te contaré aquí, cualquiera podría escuchar.- dijo con calma mientras se ponía de pie.
-Pero...
-¡Lix!- se escuchó una voz desde la puerta.
Hyunjin y Félix dirigieron su mirada a la entrada percatandose de que era el Lee mayor, Minho. Hyunjin miró a su amigo y sonrió.
-¿Sí?- preguntó ya cerca del castaño.
-¿Quieres ir por un postre conmigo?- preguntó el mayor con expresión neutral.
Las mejillas de Felix se tiñeron de un ligero color carmesí, el rubio se dió vuelta para ver a su amigo, quien solo le enseñó un pulgar arriba con una gran sonrisa, una sonrisa muy rara pero feliz.
-Claro, vamos hyung.
•
Estaban sentados en una banca en el jardín, Felix comía un helado mientras que Minho comía un pastel de chocolate, estaban en silencio pero no era incómodo, aún así el Lee mayor rompió este.
—Felix.
—¿Sí?
—Quería hablarte sobre las presentaciones.
Felix lo miró y se sintió ligeramente triste, pensaba que lo llamó para pasar tiempo juntos, no para hablar sobre la academia, apresar de sentirse triste no se hizo notar.
—¿Que pasa con las presentaciones?
—Yo hablé con el profesor... Sé lo mucho que te gustaría hacer un solo...— Minho y Felix conectaron sus miradas.— Le dije que el solo de este evento deberías hacerlo tú... Y él aceptó.
Los ojos de Felix brillaron, era un brillo que Minho no había visto jamás, ni siquiera en las estrellas, se sorprendió cuando el menor se abalanzó sobre el abrazándolo.
—¡Hyung, eres el mejor, gracias!
"Me dijo que soy el mejor...."
ESTÁS LEYENDO
Don Gruñón ♡
Fanfiction"Sí, él es un gruñón odioso, pero ese gruñón odioso tiene mi corazón a su merced" {minlix}