Ten

406 52 18
                                    

Era de noche, Felix escuchó pasos en su casa, él vivía solo, pero no sé preocupó ya que lo más probable es que fuera Hyunjin, no vivían juntos pero aún así Hyunjin tenía copia de la llave de la casa del menor y viseversa. Felix no se equivocó con lo que pensó, escuchó pasos subir la escalera.

Lix, soy yo, ¿estás durmiendo?

Silencio.

Alguien vino a verte. Pasa.

La puerta se abrió lentamente, pero Felix no pudo ver quién era ya que le estaba dando la espalda a esta.

¿Lixie?

Felix sintió su corazón saltar. Era él.

¿Estás bien? Vine porque me preocupó que te vinieras solo.

Felix se sentó y vió a Minho, tenía los ojos hinchados y la nariz roja al igual que estos.

¿Estuviste llorando?¿Está todo bien?

Sí... Estoy bien, no te preocupes...

Vale, mañana tenemos el día libre, así que saldremos, ¿Vale?— Minho le dedicó una hermosa sonrisa.

Yo también quiero ir.— se escuchó a Hyunjin desde la puerta.

¡Lárgate de aquí, greñudo!— exclamó Felix tirándole un cojín, luego de que el rubio mayor se fuera volvió a mirar a su hyung.— como... ¿Una cita?

Minho sonrió y asintió.— como una cita, pequeño.

Felix se sonrojo por el apodo por el que le llamó, pero sonrió de oreja a oreja.

El resto de la noche hablaron de algunas cosas triviales hasta que llegó la hora de que Minho se fuera a su hogar.

Ustedes deberían ser novios ya.

¡Cállate, Hyunjin!

Don Gruñón ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora